
City Harvest recibiendo los equipos de cocina donados por JPMorganChase. Fotos cortesía
City Harvest, la primera y más grande organización de rescate de alimentos de la ciudad de Nueva York, anunció que aumentará su apoyo a los programas comunitarios de alimentos de la ciudad proporcionando más de 150 piezas de equipo comercial de cocina y mobiliario de comedor a algunas de sus despensas de alimentos y comedores comunitarios asociados. Estas donaciones permitirán a las despensas, comedores comunitarios y organizaciones asociadas de City Harvest ampliar su capacidad para abordar la inseguridad alimentaria y servir mejor a los neoyorquinos necesitados en los cinco distritos. City Harvest estima que el equipo permitirá a los socios comunitarios que lo reciban distribuir colectivamente 1.5 millones de libras adicionales de alimentos. Los materiales donados, valorados en más de $250,000, fueron proporcionados por JPMorganChase como parte de su renovación en 383 Madison Avenue.
Las visitas a comedores comunitarios y despensas locales se encuentran en un nivel alarmantemente alto, con más de 47 millones de visitas a proveedores de alimentos de emergencia en la ciudad de Nueva York el año pasado. Además de proporcionar alimentos a los programas comunitarios en toda la ciudad, City Harvest cuenta con un equipo dedicado a aumentar la capacidad de estos programas mediante inversiones en equipos y tecnología, capacitaciones y otros recursos.
Esta donación reforzará ese trabajo al proporcionar una amplia gama de electrodomésticos esenciales de cocina, como hornos comerciales, refrigeradores, congeladores, calentadores de alimentos y microondas, junto con materiales para despensas y mobiliario de comedor. City Harvest distribuirá estos recursos a más de 37 agencias locales sin fines de lucro dedicadas a ayudar a neoyorquinos que enfrentan inseguridad alimentaria. El equipo ya ha comenzado a entregarse a socios locales como Chinese American Planning Committee (CPC) en Brooklyn, Part of the Solution (POTS) en el Bronx, Red Hook Redemption Church en Brooklyn y NYC Love Kitchen en Manhattan. En conjunto, estas donaciones permitirán que las despensas y comedores comunitarios asociados a City Harvest operen de manera más eficiente, distribuyan una mayor variedad de alimentos y amplíen sus servicios para atender a más neoyorquinos.
“Esta generosa donación de JPMorganChase ayudará a City Harvest a fortalecer la capacidad de nuestros comedores comunitarios y despensas asociadas para que puedan proporcionar más alimentos a más neoyorquinos”, dijo Jilly Stephens, directora ejecutiva de City Harvest. “Muchos de nuestros socios están viendo un número récord de neoyorquinos que buscan asistencia alimentaria, al mismo tiempo que los recortes presupuestarios y el aumento de los costos dificultan satisfacer la necesidad. Este equipo donado permitirá que los comedores comunitarios y despensas en los cinco distritos hagan aún más por nuestros vecinos necesitados”.
“Estamos agradecidos por la colaboración con City Harvest para apoyar a las organizaciones que están ayudando a satisfacer las necesidades de las comunidades de Nueva York”, dijo Adam Slater, director global de Servicios de Amenidades en JPMorganChase. “A través de esta donación, buscamos continuar nuestros esfuerzos para fortalecer el trabajo vital de las organizaciones sin fines de lucro locales y de la comunidad neoyorquina en general”.

Los equipos de cocina donados por JPMorganChase a City Harvest son modernos y funcionales.
City Harvest ha estado a la vanguardia del rescate de alimentos y el alivio del hambre en la ciudad de Nueva York durante más de 40 años, rescatando y distribuyendo millones de libras de alimentos cada año para ayudar a alimentar a los neoyorquinos que tienen dificultades para poner comida en la mesa.


