Unfinished Business (Negocios Pendientes) de Hennessy comienza a recibir solicitudes de su iniciativa de $3 millones de dólares para ayudar a impulsar los pequeños negocios latinos, negros y asiáticos frente a los desafíos financieros de COVID-19.

Hennessy tiene una historia de apoyar a las comunidades y enriquecer la cultura, así que en vista de cómo COVID-19 ha afectado desproporcionadamente a los pequeños empresarios asiático-americanos,negros y latinos, la marca se vio obligada a defenderlos y apoyarlos con una iniciativa a largo plazo.

Hennessy cree que la reconstrucción de estos negocios es esencial para una recuperación equitativa y un futuro económico y social más justo para las comunidades de color.

Más detalles del programa aquí:

  • Las asociaciones con la American Business Development Center, la Federación Hispana y One Hundred Black Men asegurarán que el capital se distribuya a nivel comunitario.
  • La iniciativa proporcionará acceso continuo a información, contenido educativo y otros recursos para salvaguardar la continuidad del negocio durante la crisis y en el futuro
  • Para alentar a los solicitantes, Hennessy reclutó al cineasta Haley Anderson para darle voz a siete propietarios minoritarios de pequeñas empresas, describiendo los desafíos actuales que enfrentan, así como los problemas sistémicos que esta crisis ha exacerbado.
  • Como recurso adicional para propietarios de pequeños negocios, Hennessy organizará sesiones de Instagram Live que ofrecerán información, consejos, y preguntas y respuestas con los socios de Unfinished Business, expertos de la comunidad y más.

Las empresas elegibles pueden enviar sus solicitudes hasta el miércoles 1 de julio, visitando UnfinishedBusiness.US.