El alcalde Bill de Blasio y Guillermo Chacón en las escalinatas de la alcaldía de la ciudad de Nueva York. Foto cortesía

El Alcalde Bill de Blasio nombró a Guillermo Chacón para servir en la Comisión de Derechos Humanos de la Ciudad de Nueva York. La Comisión de Derechos Humanos, está encargada de hacer cumplir la Ley de Derechos Humanos y de educar al público, así como fomentar relaciones positivas con la comunidad. La Comisión es dirigida por la Comisionada Carmelyn P. Malalis. La Ley de Derechos Humanos de la Ciudad de Nueva York es una de las leyes de derechos humanos más completas de la nación.

El Alcalde Bill de Blasio nombra comisionados no asalariados a la Comisión de Derechos Humanos de la Ciudad de Nueva York para asesorar sobre temas de prejuicio, acoso y discriminación en toda la ciudad. Este nuevo nombramiento ayudará a la Comisión de derechos Humanos de la ciudad de Nueva York a continuar siendo líder en la lucha contra cualquier forma de discriminación y continuará siendo un ejemplo para nuestra nación.

«Me siento honrado por este nombramiento del Alcalde Bill de Blasio para servir en la Comisión de Derechos Humanos en nuestra gran Ciudad, particularmente en este momento cuando nuestras diversas comunidades enfrentan una gran amenaza.» dijo Guillermo Chacón. «Aplicare mi pasión y compromiso para asegurar que la Ley de Derechos Humanos de nuestra Ciudad siga siendo relevante y proteja a todos los neoyorquinos»