La cantante chicana Marisela.

Marisela es de padres mexicanos y nació en Los Angeles, California, en 1966. Su debut como cantante fue en 1984 con el álbum Sin él. Con el cantante mexicano Marco Antonio Solís, El Buki, grabó el éxito La pareja ideal. En los años 80 fue considerado el mejor dueto en español.

El próximo sábado 16 de febrero se presenta en el Westbury Theatre de Long Island y la plataforma QueensLatino le regala boletos. Sólo tiene que ingresar a nuestro Facebook, Instagram y canal de YouTube e inscribirse en los tres. Luego nos envía un correo electrónico a newsletter@queenslatino.com Dos ganadores recibirán dos boletos para sentarse cerca del escenario. El concierto comienza a las 8 de la noche.

Marisela, conocida como La Madonna Latina o La dama de hierro, interpretará sus éxitos como Mi problema, Enamorada y herida, Completamente tuya, Sola con mi soledad y El chico aquel.

En su concierto en Long Island se presentará con La reina del mariachi. Este concierto es ideal para celebrar el Día de San Valentín en pareja. Por eso regalamos dos boletos a dos parejas para que se diviertan y escuchen a la también conocida como La reina de la música romántica.

Marisela ha vendido 30 millones de discos y es la única cantante en español en colocar todos los temas de su disco entre los 10 mejores de la revista Billboard.

Desde los seis años Marisela ha salido en televisión y desde los 18 años ha seducido al público con su sensualidad y un cabello rubio alborotado. Estuvo en el programa Siempre en Domingo de Raúl Velasco. En 1988 participó en la película Salsa con Celia Cruz e interpretó el tema My Puerto Rico.

En 1990 se casó con el trompetista y cantante Juan Manuel Hernández y tuvieron una hija, Marilyn Osessa Hernández.

En el 2007 lanzó un nuevo material discográfico titulado Noches Eternas donde canta algunos de sus grandes éxitos en versión ranchera, también incluyó sus propias versiones de “Me gusta estar contigo” de Angélica María y “Fue tan poco tu cariño” de Rocío Dúrcal.

En el 2008 regresa a la actuación con una participación protagónica en el filme estadounidense Bad Cop, compartiendo créditos con Damian Chapa y David Carradine, ambos grandes figuras de Hollywood.

En el año 2010 Marisela fue nominada en 3 categorías a los Premios Billboard de la Música Latina, siendo ganadora de 2 de ellos por su disco recopilación 20 éxitos inmortales.56

En 2011, regresa a la música con nuevo material discográfico que lleva como título El marco de mis recuerdos.

En enero del año 2015 participa en el festival de Tierra Amarilla trasmitido por La Red de internet.

Durante su gira del 2016, después de visitar países de América latina y presentarse por toda la república mexicana, logra llegar por primera vez a ciudades como New York, Atlanta y otras. También es de las pocas estrellas latinas en presentarse en “The Wiltern” de Los Ángeles, California y ser de las pocas estrellas a nivel mundial en lograr un “sold out” en las primeras horas de anunciarse su presentación.

En 2017 continúa con su exitosa gira “La Dama de Hierro” por todo Estados Unidos, México y América Latina. en septiembre de ese mismo año celebra 35 años de su primer disco con un histórico concierto en Chile, en el cual logró “sold out” en el Movistar Arena de Santiago, Chile.

En el 2018 la cantante lanzará su libro biográfico, así como su perfume homogéneo y su nuevo disco. En este año regresa a la actuación con una serie americana llamada “La mujer después de los 50”.