Durante la gala, desde la izquierda, Thomas Rodríguez, Kelly Lizcano, asambleísta Catalina Cruz, Lisbeth Rodríguez y la presidenta Soledad Murillo. Fotos Javier Castaño

La séptima gala de la Cámara de Comercio de Mujeres de Queens (QWCC) se realizó el pasado viernes 6 de diciembre. Asistieron más de 140 personas que disfrutaron de la cena y el baile, además de interactuar con los honrados de la noche.

“El emprendimiento es vital para el desarrollo de nuestra comunidad”, dijo la asambleísta Catalina Cruz, quien entregó diplomas a Thomas Rodríguez, gerente del restaurante Boulevard, y Kelly Lizcano, especialista en mercadeo y propietaria de Primitive Agency.

La presidenta del QWCC, Soledad Murillo, anunció su retiro a comienzos del año entrante. “Me enorgullece trabajar con mis compañeras de la cámara porque hemos realizado más de 20 talleres educativos por el beneficios de las mujeres emprendedoras en la comunidad latina de Queens y Nueva York”, dijo la presidenta Murillo. “Han sido dos años de colaboración, amistad y liderazgo y espero seguir contribuyendo a esta organización”.

Lisbeth Rodríguez fue la maestra de ceremonias y el padre Fernando Echeverry bendijo el evento.

Desde la izquierda, Shellin Marroquín, Ana Alaimo, José Cruz y Eduardo Giraldo.

El grupo de personas que recibió honores por su servicio a la comunidad.

Christina Rodríguez fue la oradora principal de la noche y habló de su niñez y de haber sido madre soltera. “Desde niña mi mamá me enseñó que podía lograr todas las metas y eso he hecho toda mi vida porque me enfoco”, dijo Rodríguez desde la tarima. “Debes conocerte, ser tu misma y usar tu poder para el cambio en tu vida”.

Entre los patrocinadores estuvieron Fidelis Care, Citi Bank, Macy’s, J & A Global Corporation, Santo Domingo Car Service, Farmacia Al Kosto, EmblemHealth, New York Life, ATAX, Fundepaz, KwLANDMARK, el Club de Leones y AgeWell.

Recibieron premios por su servicio a la comunidad: Horacio Poveda, padre Fernando Echeverry, Osman Pineda, Romana Calezo, Mercedes Blanco, Elide González, Beatriz Fabregas, Liliana Ramírez, Víctor Fung y José Santiago.

Alejandra Silva & Harry Geithner, María Guillén y Charito Cisneros recibieron reconocimiento como negociantes.

Fueron honrados por sus empresas corporativas: Ana Alaimo de Santo Domingo Car Service, Elena Luna de Al Kosto Pharmacy, Shellin Marroquín de JMP Fast Solutions, José Cruz de LaBoom y José Eduardo Giraldo de la empresa de seguros Abetx.