El 2 de diciembre, la Biblioteca Central será la anfitriona de un foro en el que participarán representantes de los gobiernos federal, estatal y local.

La Biblioteca Pública de Queens se ha asociado con el Servicio de Rentas Internas (IRS) para organizar un foro titulado «Proteja sus datos – Protéjase» el 2 de diciembre de 10 a.m. a 12 p.m. en la Biblioteca Central (89-11 Merrick Blvd.. Jamaica), buscando compartir información para educar a los contribuyentes individuales, propietarios de negocios y profesionales de impuestos sobre los pasos que pueden tomar para protegerse del robo de identidad y las estafas fiscales, así como sobre cómo asegurar sus valiosos datos financieros antes de la temporada de compras navideñas y la próxima temporada de declaración de impuestos 2020.

El foro contará con representantes del Servicio de Impuestos Internos (IRS), la Administración de Pequeñas Empresas de los Estados Unidos (SBA), la Administración del Seguro Social de los Estados Unidos (SSA), el Departamento de Protección al Consumidor y al Trabajador de la Ciudad de Nueva York (DCWP) y el Departamento de Impuestos y Finanzas del Estado de Nueva York (NYSDTF).

Hablarán iniciativas y programas específicos dentro de sus respectivas agencias relacionados con el fraude, la protección del consumidor, las salvaguardas comerciales, la protección de datos, las estafas en línea y las imitaciones. También compartirán consejos para los preparadores de declaraciones de impuestos. Después de sus presentaciones, los panelistas responderán a las preguntas de la audiencia.

El evento se organiza como parte de la 4ª Semana Anual de Concientización de Seguridad Tributaria, que se llevará a cabo por el IRS entre el 2 y el 6 de diciembre (para más información vaya aqui/for more information go here)

Millones de estadounidenses han sido víctimas en los últimos años de los ciberdelincuentes, que les robaron sus nombres, direcciones y números de seguro social. Estos datos robados se han utilizado para presentar declaraciones de impuestos federales fraudulentas que reclaman reembolsos y para cometer otros delitos.

QUE:                Foro «Proteja sus datos – Protéjase a sí mismo”

QUIEN:           Representantes del Servicio de Impuestos Internos (IRS), la Administración de Pequeñas Empresas de los Estados Unidos (SBA), la Administración del Seguro Social de los Estados Unidos (SSA), el Departamento de Protección al Consumidor y al Trabajador de la Ciudad de Nueva York (DCWP) y el Departamento de Impuestos y Finanzas del Estado de Nueva York (NYSDTF).

CUANDO:       Lunes, 2 de diciembre del 2019, 10 am a 12 pm

DONDE:           Central Library (Auditorium)

89-11 Merrick Blvd., Jamaica NY, 11432