Soledad Murillo, presidenta de QWCC: “Los latinos debemos aprender a pensar y actuar como empresarios”. Foto Javier Castaño

La Cámara de Comercio de Mujeres de Queens (QWCC) por segundo año consecutivo realiza su Business Expo el sábado 5 de octubre de 10 AM a 5 PM. Un espacio de interacción para la comunidad, con una proyección comercial, social y educativa para los emprendedores y empresarios.

Este año en alianza con la empresa J&A Global Corporation se llevará a cabo en el New York Hall of Science (Pasillo de la Ciencia), en el Parque Flushing de Queens (calle 111). Contará con cuatro áreas de exhibición: Tecnología, Salud, Productos/Servicios y Moda.

Los negocios y empresas del área metropolitana están invitados a participar de este evento con el objetivo de dar a conocer sus productos, intercambiar información con las multinacionales y crear conexiones que sean de beneficio para sus negocios y emprendimientos.

Adicionalmente tendrá un componente académico porque los asistentes podrán disfrutar de talleres, expositores e invitados especiales, además de un espacio donde estarán inversionistas y empresarios que tengan un interés en apoyar a los pequeños negocios, todo esto en un mismo lugar: la Segunda Business Expo 2019.