Desde la izquierda, Feliz Jerez, Héctor Silvestre y Raúl Gil. Fotos Vincent Villafañe (347) 385-4501

MYticketpremium.com fue creada con una amplia base de  datos para la venta de boletos por internet. Héctor Silvestre y Raúl Gil se dieron a la tarea de satisfacer las necesidades del consumidor cibernético ofreciéndole una página que usa la mejor tecnología. La página digital es www.MYticketpremium.com. Este mes inauguraron las oficinas centrales de la empresa MYticketpremium.com, que están localizadas en el 5030 Broadway, Suite 672, en Manhattan.

Esta empresa también promueve cualquier evento deportivo o conciertos, ya sea para la venta de boletos o la preparación de bolantes y afiches para eventos especiales. Entre las ventas exclusivas de boletos se destacan los conciertos de Romeo Santos, Ricardo Arjona, el Concierto de los enamorados con Víctor Manuelle, Danny Rivera y Fernando Villalona y el Concierto de Juan Luis Guerra a celebrarse próximamente en el Radio City Music Hall.

Los empresarios Héctor Silvestre y Raúl Gil, Presidente y CEO respectivamente, creadores MYticketpremium.com, recibieron de manos de Glennie Gómez (asistente del eenador Adriano Espaillat), unas proclamas que resaltan su trabajo en la comunidad y la iniciativa de esta empresa.
Según Héctor Slvestre, Presidente de MYticketpremium.com, “ésta empresa creará de 200 a 300 empleos a un corto plazo de dos años”. Por su parte Raúl Gil, CEO, manifestó que “no es solo una empresa para vender tickets por internet, sino también para el montaje de grandes espectáculos en los Estados Unidos y República Dominicana. Hay que apoyar este tipo de empresa que en tiempos difíciles cree que sí se puede”.

A la inauguración también asistieron el concejal Ydanis Rodríguez, Coco Cabrera, Ricardo García, el Pastor Salvador Sabino, entre otros. Al finalizar la actividad los presentes en la conferencia de prensa recibieron boletos para Los Premios Urbanos 2012, a celebrarse el 28 de febrero en el Paradise Theater, cortesía de MYticketpremium.com.

El evento estuvo organizado por la empresa Global Marketing & Media que preside Felix Jerez, con la colaboración de Elias Barrera Corporán Y Stanley Afortunado.

Vincent Villafañe

Advertisements