La gratitud te libera y hace crecer como persona.

Gratitud es la actitud de dar gracias desde el corazón. Para sentir infinita gratitud tenemos que empezar por  entender que nada en la materia es nuestro,  absolutamente nada.

Entonces te estarás preguntando “si yo no tengo nada y nada me pertenece, de quién es todo, ¿como las personas que están a mi alrededor? Son un regalo del cielo, para aprender, disfrutar, usar, sanar y sobre todo aprender a soltar. Cuando

aceptes esto empezarás a sentir una inmensa gratitud por todos los regalos que has recibido.

Mira a tu alrededor y verás todo lo que tienes para estar agradecido. Prestemos atención a los regalos que trae cada experiencia vivida, especialmente cuando enfrentamos situaciones negativas.

El mundo se nos abre cuando vivimos en un espacio de gratitud. Cuando elegimos constantemente ser agradecidos, notamos que cada respiración, cada amanecer es un milagro y cada sonrisa de los seres que amamos se convierte en un regalo.

Comenzamos a entender que las dificultades también ocultan el regalo de lecciones invaluables porque son con las que más crecemos y evolucionamos.

Nuestra tarea es entender la lección y agradecer lo que se nos ha enseñado.

Y si piensas así vas a sentir una inmensa gratitud, tan grande, que cambiarás tu energía positivamente, porque entendiste que todo y todos los que te rodean son un regalo del cielo para cumplir tu misión en la tierra.

La gratitud es un sentimiento que te eleva, al estar elevado y en gratitud, solo atraes más cosas buenas y abundancia. Cuando estamos agradecidos y expresamos esa gratitud, el universo se despliega para nosotros y nos baña con más bendiciones. La gratitud tiene el poder de crear más abundancia en nuestras vidas y que fluya continuamente. porque esa es la energía que emanamos.

Debido a que el mundo nos refleja lo que sentimos, las bendiciones adicionales que inevitablemente fluyen en nuestro camino nos dan aún más agradecimientos. El universo quiere bañarnos de bendiciones. Cada día es una oportunidad de iniciar el camino que nos lleve a descubrirnos quiénes somos realmente.

Cuanto más apreciamos la vida, más la vida nos aprecia y nos otorga más bondad.

¿Qué clase de abundancia quieres tener en tu vida?

Visite Youtube y escriba ‘Stella Duque Soul Coaching’ para ver sus videos