Las manos de cientros de voluntarios han ayudado a calmar el hambre en la comunidad. Foto Javier Castaño

Tzu Chi Nueva York y Brigada de Esperanza NY se asocian para organizar una despensa de alimentos a los residentes de Jackson Heights y Corona, los dos sectores más afectados por COVID-19. Durante el evento se repartirán bolsas de comidas a 300 familias.

23 de mayo 2020, 11 AM a 4 PM

37-45 89th St, Jackson Heights, NY 11372

Dra. Carmen Velasquez, jueza de la Corte Suprema (Distrito 11 del Estado de Nueva York) y Freeman Su, Director Ejecutivo de Tzu Chi Nueva York

Sobre Tzu Chi USA​:

La Fundación Budista Tzu Chi es una organización humanitaria internacional sin fines de lucro fundada en 1966 en Taiwan, por una monja budista, la Venerable Maestra Cheng Yen. Sus misiones de medicina, caridad, educación y cultura humanista han brindado alivio a 102 países y continúan expandiéndose. En 1989, la fundación estableció su primera oficina en los Estados Unidos. En la actualidad Tzu Chi USA cuenta con 62 oficinas ubicadas alrededor del país. El corazón de Tzu Chi se encuentra incrustado en su nombre. “Tzu” por lo que en chino-mandarin significa compasión y “Chi”, alivio.

Sobre La Brigada de Esperanza NY​:

La Brigada de Esperanza NY es un grupo de voluntarios creado para ofrecer apoyo a las comunidades mientras continúa en marcha la pandemia del COVID-19. Su lema es “Hermano migrante, no estás solo, todo estará bien”, y sus métodos de ayuda son los siguientes. Primero, evaluar quién necesita ayuda. Después, determinar cómo proporcionar ayuda utilizando toda la información disponible. Y por último, brindar asistencia.

Para más información, póngase en contacto con Nancy Wei de Fundación Tzu Chi nancy_wei@tzuchi.us​ o Brigada de Esperanza NY ​brigadaesperanzaNY@gmail.com​.