La Comisión Latina sobre el SIDA dará inicio a la conmemoración de sus 30 años de promover la salud y el bienestar de la comunidad hispana/latina en su Gala virtual Cielo el miércoles 28 de octubre de 2020 de 6:00 a 7: 00 pm EST.

Guillermo Chacón.

“Después de posponer inicialmente nuestro evento de recaudación de fondos debido a la pandemia de COVID-19, y después de consultar con las autoridades de salud locales y Estatales, hemos decidido hacer nuestro evento virtual y lanzar nuestra celebración del 30 aniversario”, expreso Guillermo Chacón, presidente de la Comisión Latina de SIDA y fundador de la Red de Salud Hispana. “Esperamos que, como resultado a ser un evento virtual, más personas puedan unirse a nosotros para reconocer este increíble logro”.

La Gala virtual Cielo será accesible de forma gratuita para cualquier persona que se registre en www.cielolatino.org. Se agradecerá muchísimo cualquier donación.
La Comisión Latina sobre el SIDA ha evolucionado en los últimos 30 años desde ser una organización comunitaria de servicio, sobre políticas de salud y defensa local en la lucha por asegurar financiamiento para programas sociales, iniciativas comunitarias y servicios culturalmente competentes para responder al impacto de la enfermedad en la comunidad Latina de Nueva York, a una organización con impacto nacional, brindando servicio directo a poblaciones diversas, desarrollando capacitaciones para organizaciones locales en todo el país y territorios de EE. UU., intervenciones sociales innovadoras para poblaciones en riesgo a enfermedades, promoción de salud pública y movilización de campañas de educación y prevención a nivel nacional sobre el VIH, el SIDA, la hepatitis y las Infecciones de Transmisión Sexual (ITS) en nuestra nación.
Para mas información sobre la Comisión Latina sobre el SIDA visite www.latinoaids.org and www.hispanicnet.org