Miembros de Comforte Adult Day Care pintando obras de arte. Foto cortesía

Si piensas que no es posible ser creativo y vivir nuevas experiencias en la edad dorada, Diana Vásquez, directora de Comfort Adult Day Care Center te invita a la VII galería de arte ‘I Love New York’. La primera colección de arte abstracto elaborada por personas de la tercera edad que asisten a este centro para adultos.

La inauguración será el próximo sábado 21 de septiembre de 11 de la mañana a 4 de la tarde.

“Visita esta exhibición y vincúlate a nuestros programas para que comiences una nueva vida de diversión y creatividad artística”, dijo Vásquez.

Se exhibirán las obras de los miembros y podrás adquirir cuadros originales a precios súper especiales. Los años dorados son una época de despliegue de habilidades, sabiduría y experiencia y esta exhibición te sorprenderá.

La galería de arte de Comfort Adult Day Care Center, localizado en la avenida Roosevelt y la calle 100-05, en Corona, Queens, está liderada por la profesora Piedad Gerena, docente de adultos mayores con más de 10 años de trayectoria en Nueva York. Durante el año, los clientes que participan en los talleres de arte logran inspirarse y crear obras maravillosas con temáticas diferentes.

En el año 2018 las obras de arte de estos adultos se enfocaron en el tema tropical. Habían cuadros de flores, plantas, animales, jardines y mariposas. Más de 50 obras de arte con un gran manejo del color y belleza.

Los miembros de Comfort Adult Day Care Center han experimentado el manejo del color de forma libre y divertida mientras expresan sus emociones y pensamientos en imágenes, en especial aquellos que se les dificulta expresarse mediante otras vías.

Una de las obras que estará en exhibición.

Este paisaje podrá ser adquirido en la exhibición de Comfort Adult Day Care Center.

La pintura es considerada una terapia de múltiples beneficios para el ser humano. Si te gusta pintar, puedes ir y aprovechar las clases de Comfort Adult Day Care Center. Visite sus instalaciones y conozca sus servicios y la variada programación de actividades.

Unete  a esta  galería de arte, única oportunidad en el año. Comfort Adult Day Care se creó para apoyar a las personas de la tercera edad.