La versión digital del Colombian Film Festival se llevará a cabo del 16 al 23 de Julio de 2020, a través de la plataforma digital Boonet https://www.boonet.co.
La edición exclusiva digital del #ColFilmNY conmemorará la Independencia de Colombia con lo mejor de su cine desde la comodidad de su hogar.

La audiencia tendrá acceso exclusivo a la ventana cinematográfica colombiana más importante del mundo y podrá disfrutar a una hora y día específico las mejores películas, documentales y cortometrajes que conforman la cartelera del Festival.

El espectador disfrutará de la alfombra roja virtual donde podrá interactuar en directo con los cineastas, directores y artistas que forman parte de los filmes que se estarán presentando.

Con este paso The Colombian Film Festival, marca un precedente histórico al convertirse en el primer festival de cine internacional en reinventarse y ajustarse a nuestra nueva realidad. https://colfilmny.com/.

Escena del documental Botero sobre la vida del artista antioqueño.

El director del Colombian Film Festival es Juan Carvajal. La actriz y creadora de la plataforma digital Boonet es Carolina Cuervo @Cuervocarolina (Instagram)

Video informativo acerca de Boonet:

https://www.boonet.co/videos/reel-boonet