El Centro Cultural Latinoamericano de Queens (LACCQ) sigue con sus programas de fin de año en la escuela pública 13 de la calle 95 de Queens. El jueves de la semana pasada entregaron diplomas a los graduados de su programa de inglés como segundo idioma (ESL). Estas clases son impartidas por Aida González.

Los graduados de ESL con la profesora Aida González, a la derecha, y Bibiana Parecki, directiva del LACCQ.

Los graduados de ESL con la profesora Aída González, a la derecha, y Bibiana Parecki, directiva del LACCQ, a la izquierda.

El sábado 19 de diciembre, en la misma escuela pública, se realizaron Las Posadas con la asistencia de más de 150 niños y sus familias. Algunos vistieron trajes como en la época de Jesucristo. “Fue una actividad muy hermosa y concurrida”, dijo Nayibe Núñez-Berger, fundadora y presidenta del LACCQ.

Esta organización tiene como objetivo rescatar la historia y los valores latinos e impulsar la participación cultural y cívica de los latinos en los Estados Unidos. Todos los meses realizan una fiesta para integrar a las personas de avanzada edad. Además de Las Posadas, también festejan el Día de los Reyes Magos con una actividad enfocada en la niñez.

Puede visitar aquí la página digital del Centro Cultural Latinoamericano de Queens (LACCQ).

Algunos de los niños que participaron en Las Posadas en compañía de Edna White, a la izquierda, de negro, y la presidenta del LACCQ, Nayibe Núñez-Berger, a la derecha, de rojo.

Algunos de los niños que participaron en Las Posadas en compañía de Edna White, a la izquierda, de negro, y la presidenta del LACCQ, Nayibe Núñez-Berger, a la derecha, de rojo.

El Centro Cultural Latinoamericano de Queens (LACCQ) y su programa El Domingo del Recuerdo llevará a cabo su Fiesta Navideña 2015 el domingo 27 de diciembre de 2:30 pm a 5:00 pm en el Paraiso Tropical localizado en el 102-11 42nd Avenue, Corona, NY 11368.

El espacio es limitado. Por favor Reservar al 718-261-7664 o email LACCQ@aol.com

El sábado 9 de enero realizará su Fiesta de Reyes. Esta es la información:

LACCQ Reyes 2016