La Biblioteca Pública de Queens se ha asociado con That Suits You, la organización sin fines de lucro de la ciudad de Nueva York que ofrece gratuitamente ropa profesional a quienes buscan trabajo, para ofrecer talleres de estilo e imagen dirigidos por el autor y empresario PK Kersey.

Kersey, el fundador y presidente de That Suits You, ha aparecido en numerosos programas de televisión, incluyendo Here and Now de ABC y The Steve Harvey Show. Hablará sobre qué ponerse durante las entrevistas y en el trabajo y dará consejos profesionales de estilo y etiqueta.

La serie constará de los siguientes talleres:

Sept. 4 – ¿Por qué la imagen es tan importante para el éxito?

Sept. 18 –  Cómo el Esfuerzo Persistente Aumenta sus Oportunidades de Éxito

Oct. 2 – Ajustes personalizados, cuidado del traje y aprender a atar una corbata

Oct. 10 – Consejos de Estilo Profesional, Etiqueta de Imagen, Desafío TIE

Oct. 30 – ¿Qué significa el éxito para usted y cómo lo está planeando?

Los talleres están abiertos a todos y todos los asistentes recibirán una corbata GRATUITA de  TIEbrary de la Academia de Trabajo y Negocios de QPL. Para más información y para inscribirse, haga clic aquí (también son bienvenidos los que vienen sin cita previa).

The workshops are open to everyone and all attendees will receive a FREE necktie from the QPL’s Job & Business Academy’s TIEbrary. For more information and to register go here (walk-ins are also welcome).

La Academia de Trabajo y Negocios de la Biblioteca Pública de Queens comenzó a prestar corbatas a través de TIEbrary en 2014, permitiendo a los solicitantes de empleo pedir prestado una corbata para una entrevista. Las corbatas – que la biblioteca recibe a través de donaciones – vienen en cajas con instrucciones ilustradas sobre cómo atar un nudo estándar medio Windsor, así como una lista de consejos para la entrevista.

A partir de este mes, QPL regalará corbatas a aquellos que los necesiten para entrevistas de trabajo o para el lugar de trabajo, en lugar de prestarlas.

La Academia de Trabajo y Negocios de QPL ofrece una serie de servicios profesionales y capacitación, ayudando a nuestros usuarios a desarrollar las habilidades que necesitan para tener éxito en la educación, el trabajo, los negocios y la vida, incluyendo la búsqueda de empleo, clases de computación y tecnología, entrevistas de prueba y talleres de escritura de la hoja de vida (resume), ayudando con propuestas de negocios, así como capacitando a la personas para que trabaje en campos como la seguridad o la atención médica domiciliaria.

Este otoño, en colaboración con la Asociación Americana de Mujeres Universitarias, women.nyc y la Corporación de Desarrollo Económico de la Ciudad de Nueva York, QPL también ofrecerá una serie de talleres diseñados para capacitar a las mujeres con las habilidades que necesitan para negociar sus salarios y beneficios.