Imagen del calendario que sacará Alexia este año.

Imagen del calendario que sacará Alexia este año.

“La Fiera” es su primer disco inédito en seis años y saldrá al mercado el próximo 30 de julio 2015. Es una producción más internacional. Grabado en los estudios de Par-Tronic con el Ing Freddy Parreño  y en el manejo y arreglo musical desde Ecuador maneja todo el Ing Patricio Britos en el Genero Tropical, y en el Genero Urbano Moderno con el Maestro Edgar The Mess  y canciones como la Fiera realizada con Artista Reconocidos en la ciudad de New York como Ozzie Valencia y Ares el Fenix y el último Exito musical Amor a la Distancia  con Ozzie Valencia  el álbum será lanzado a la vez en dos ediciones: una sencilla con temas inéditos Junto a ¨Tu Eres mi Amor¨, “Yo Sin Ti¨ y la otra parte con música tropical al estilo de Alexia temas como ¨Que Hablen de Mi¨, “El Guebon¨, ¨Te Cambio por Otro¨,  ¨Mix se que te Amare¨ y ¨Socia¨, canciones Tropicales.

Se trata de un trabajo ecléctico llamativo en el que Luz explora nuevas vías de expresión y demuestra su crecimiento como autora y compositora. El primer single del disco, es un tema directo e impactante que se deja arropar por el pop-moderno más esencial, sobre todo en el estribillo, cuando las guitarras eléctricas cobran protagonismo. La letra, impregnada por la poética que caracteriza los últimos trabajos de Luz, acompaña esta rotundidad musical, ofreciendo así una de las canciones más poderosas del disco. Este single estará disponible en digital el próximo 30 de julio.

‘La Fiera’ ha sido producido por Edgar The Mess y la propia Alexia y cuenta con la colaboración de músicos de la talla Internacional que en los últimos años ha girado por países como Colombia, Peru, Mexico y Ecuador.

Alexia la cual trabaja en show con músicos en vivo con la mejor agrupación el  Grupo S.T.A interpretando temas musicales genero cumbia como ¨Pobre Rata¨ ¨Voy a ponerme Bonita¨ ¨Suavesito¨entre otras y la cual la autonombraron la Diva de New York por su sensual calendarios que saco en el 2012 y ahora un calendario diferente que empieza abril del 2015 hasta abril 2016 para recordar a sus seguidores la fecha de su cumpleaños.  Todo un Skandhalo como es ella.

Alexia se desempeña como actriz en la película ¨Mujeres Maltratadas¨ con el papel de ¨La Fiera¨ y en la cual participan varias de sus bailarinas del elenco de las chicas skandhalo show, Alexia la cual sus seguidores la conocen mas por su talento y lado personal ya que es la Reina de las redes sociales ella comparte día a día con ellos experiencia risas, tristezas y triunfos, ella dice un artista debe ser el ser humano no el cuento de hadas que la mayoría aparentan ser cuando son artistas mostrando el lado  falso del artista por eso alexia tiene muchos seguidores  y para saber mas de ella visiten www.alexiahoyos.com