El sistema de bibliotecas de Queens anunica que otras 11 bibliotecas pasarán del servicio de consulta a la fase 2 de nuestro plan de reapertura.  A partir del 7 de junio, las siguientes ubicaciones adicionales ofrecerán navegación, uso de las computadoras y referencia en persona:

Esperamos reabrir todos los lugares de QPL disponibles, al menos para un servicio limitado, a mediados de julio. Algunos lugares, como los que están en construcción o reparación o los que se utilizan como centros de vacunación, no estarán disponibles para su reapertura en ese momento. Pronto daremos detalles adicionales.

Tenga en cuenta que actualmente, los usuarios deben limitar sus visitas a 30 minutos o menos.  Se permitirá un número limitado de usuarios en la biblioteca a la vez.  No habrá asientos disponibles, excepto en las computadoras públicas.

Durante su visita, podrá buscar materiales, solicitar materiales, recoger materiales solicitados, recibir servicios de referencia, utilizar la computadora y las impresoras, recoger trabajos de impresión a distancia y utilizar el baño.

Por la salud y la seguridad de todos, es obligatorio el uso de mascarillas al entrar y en el interior de la biblioteca, y hay que mantenerse al menos a dos metros de distancia de otras personas.

Para obtener más información, preguntas más frecuentes o ver la lista completa de las bibliotecas de la fase 2, visite nuestra página web de reapertura.  visit our reopening website.