NYC + Hospitales Salud renueva su compromiso para mantener privada la información de los pacientes inmigrantes

NYC + Hospitales Salud renueva su compromiso para mantener privada la información de los pacientes inmigrantes

“Carta abierta” para la comunidad insta a los neoyorquinos inmigrantes a buscar atención médica sin miedo, promete confidencialidad y está disponible en 14 idiomas

NYC Hospitales + Salud presidente interino y CEO Stanley Brezenoff y el comisionado de Asuntos de Inmigración Nisha Agarwal se han unido para emitir un mensaje tranquilizador a los neoyorquinos que no pueden acceder a los servicios de atención de salud por temor a que su situación migratoria divulgada.

Health + HospitalsEn una “carta abierta” a los inmigrantes neoyorquinos escritos en 14 idiomas, los dos funcionarios de la ciudad aseguran la comunidad que NYC + Salud Hospitales, el mayor sistema de salud pública en los Estados Unidos, sigue comprometida con su misión de servir a todos los neoyorquinos, sin excepción, y sin importar su estatus migratorio. La carta pone de relieve el compromiso de proteger a los pacientes ‘NYC + Salud Hospitales derecho a la privacidad y mantener la condición de inmigrante completamente confidencial.

“En Nueva York Hospitales + Salud, nuestra principal preocupación es su salud, no su estatus migratorio”, dijo Stanley Brezenoff, presidente interino y CEO del sistema de salud pública. “Nos mantenemos firmes en nuestro compromiso de proporcionar una atención de calidad para todos los neoyorquinos. Queremos que los neoyorquinos inmigrantes de entender que pueden buscar atención médica sin temor “.

Oficina de Asuntos Migratorios de la Alcaldía se enorgullece de trabajar con NYC Hospitales + salud a medida que continúan sirviendo las comunidades de inmigrantes más vulnerables de la Ciudad. Nuestro compromiso compartido con las comunidades de inmigrantes es más importante que nunca y estamos encantados de publicar conjuntamente esta carta abierta a alentar a los inmigrantes a buscar los servicios de salud “, dijo Nisha Agarwal, Comisionado de la Oficina de Asuntos Migratorios de la Alcaldía. “Como parte de esta asociación, estamos muy contentos de llevar los servicios legales de inmigración libre de ActionNYC a pacientes inmigrantes en centros de atención a largo plazo + Hospitales Salud ‘.”

ActionNYC, una asociación entre la Oficina del Alcalde para Asuntos de Inmigración y la City University de Nueva York, dispone de conexión, ayuda legal de inmigración seguro para los neoyorquinos inmigrantes en lugares de la ciudad. ActionNYC ahora ofrece servicios legales de inmigración a los pacientes inmigrantes en Nueva York Hospitales + instalaciones de la salud a largo plazo. ayuda legal de ActionNYC proporcionará pacientes de cuidados a largo plazo con el apoyo legal muy necesaria y la asistencia.

Promesa de privacidad NYC + Hospitales Salud refleja la política general de la ciudad de Nueva York que dirige empleados de la ciudad para proteger la información confidencial de las personas que buscan servicios de la ciudad, incluyendo el estado de inmigración. La carta del Sr. Brezenoff y el comisionado Agarwal en parte dice “Le respetamos y queremos ayudarle a obtener la atención médica que se merece. Cuando visita cualquiera de nuestros centros de atención de la salud, no recogemos información sobre su estado de inmigración y nunca revelar información del paciente sin la autorización por parte del paciente o sin estar obligado a hacerlo por ley. Nuestro personal se mantenga privada y confidencial. Nuestros centros de salud y hospitales tienen una larga y orgullosa historia de preocupación para todo el mundo. Nuestro compromiso es fuerte. No ha cambiado.

La carta abierta se distribuirá a los pacientes NYC Hospitales + y el personal sanitario, las organizaciones comunitarias y de defensa de inmigrantes, y los papeles étnicos de la comunidad en los cinco condados. La carta está disponible en los idiomas más hablados por los pacientes en el sistema de salud: Inglés, español, francés, creole haitiano, ruso, chino tradicional, chino simplificado, coreano, urdu, bengalí, Polonia, Albania, hindi y árabe, e insta a los inmigrantes a no tener miedo de ir a cualquier hospital público, sala de emergencia o centro de salud basado en la comunidad, y refuerza la política de NYC + Hospitales salud contra la divulgación de la información del paciente.

“Hoy nuestra ciudad está enviando un mensaje claro: Nuestros hospitales dan la bienvenida a los inmigrantes y serán siempre lugares seguros para obtener una atención de calidad sin temor a que su información será compartida,” dijo Theo Oshiro, Director Adjunto de Se Hace Camino Nueva York. “En este ambiente nacional trágica nuestra ciudad continúa a la cabeza con la apertura de sus puertas. Felicitamos a nuestra ciudad por lo que es muy claro que las puertas de los hospitales de la Ciudad de Nueva York están abiertas a todos “.

“Es muy importante que todos los neoyorquinos saben que cuando utilizan la Ciudad de Nueva York Salud + Hospitales de su información personal es segura. La ciudad de Nueva York ha sido durante mucho tiempo un líder en la prestación de atención médica de calidad segura, asequible y de alta a todos los neoyorquinos sin importar el nivel de ingresos o seguro “, dijo Steve Choi, director ejecutivo de la Coalición de Inmigración de Nueva York. “La ciudad de Nueva York aplaude NYIC Hospitales + Salud y la Oficina de Asuntos del Inmigrante para su lanzamiento de este importante reafirmación de la Alcaldía durante una época de intensa retórica anti-inmigrante”.

cartas abiertas similares fueron emitidas en 2006, 2007 y 2011, en respuesta a la retórica y las tensiones relativas a las leyes de inmigración aumentada.

Para ayudar a determinar si los pacientes no asegurados son elegibles para Medicaid y otros programas de seguros disponibles, personal de asesoría financiera NYC Salud + Hospitales debe pedir a los pacientes de información que puede incluir el estatus migratorio, comprobante de ingresos, domicilio y fecha de nacimiento. Esta información se mantiene completamente confidencial.

“NYC + Hospitales Salud siempre ha mantenido una política de no recoger información sobre el estatus migratorio de los pacientes y nunca la liberación de la información del paciente sin la autorización por parte del paciente o sin estar obligado a ello por la ley”, dijo el concejal Carlos Menchaca, Presidente del Comité sobre la inmigración. “Esto no es nuevo, o en respuesta a los cambios del clima político. Doy gracias a NYC Hospitales + Salud para intensificar en este momento de alta tensión y el miedo y recordando a los neoyorquinos inmigrantes que son bienvenidos con los brazos abiertos y recibirán la atención que necesitan “.

“Aquí en Nueva York, en que tratamos a la salud como un derecho humano que todo el mundo tiene derecho a”, dijo el concejal Corey Johnson, Presidente de la Comisión de Salud. “Sabemos que las comunidades inmigrantes van a enfrentar muchas dificultades en los próximos años, por lo que es sumamente importante que aquí en la ciudad de Nueva York, que hacemos todo lo posible para crear un acogedor, ambiente seguro. No podemos dejar que la gente ignora sus necesidades de salud por miedo a las represalias, sin importar su estado. Estoy encantado de que Stanley Brezenoff, Comisionado Nisha Agarwal y su personal extraordinarias están tomando la iniciativa para establecer un tono de aceptación e inclusión que reconoce la dignidad de la vida humana “.

468