Julissa Arce presenta su libro ‘Entre las sombras del sueño americano’

Julissa Arce presenta su libro ‘Entre las sombras del sueño americano’

En esta historia sorprendente, a veces conmovedora, pero siempre inspiradora de lucha, dolor y redención. Julissa Arce lleva a los lectores al poco conocido mundo de los indocumentados en Estados Unidos. Son los vecinos que viven en la casa de al lado. Las personas que se sientan en su aula, trabajan en su oficina e incluso pueden ser su jefe. En el libro nos cuenta sus historias de éxito, sus angustias y su larga lucha por salir de las sombras y obtener la ciudadanía. Arce nos muestra lo que verdaderamente cuesta lograr el Sueño Americano.

Julissa Arce presentó su libro “Entre las sombras del sueño americano” el pasado sábado 17 de septiembre  en la sucursal de Jackson Heights de la Biblioteca de Queens, 35-51 81 Street.

Para un inmigrante indocumentado, ¿cuál es el verdadero costo del sueño americano? Las memorias de Julissa Arce nos cuenta la historia de cómo se enteró que era una inmigrante indocumentada en su fiesta de quinceañera, antes de conquistar la escalera corporativa en Goldman Sachs. Un mundo dominado por hombres en Wall Street, el estigma de ser indocumentada y su búsqueda de una identidad multicultural en Estados Unidos.

Después de la conversación, Arce participará en una sesión de preguntas y respuestas, seguido por una firma de libros. Los libros pueden adquirirse en el día del programa

La autora Julissa Arce también dará una charla en inglés sobre su libro a las 2:00 P.M. y su charla en español comienza a las 3:15 de esa misma tarde. ¡La entrada es gratis para ambas sesiones.

Saliendo a la venta en el mes de la herencia hispana My (Underground) American Dream (Entre las sombras del sueño americano) revela por qué debemos construir puentes entre las naciones en lugar de mantener discusiones políticas sobre la construcción de muros. La desgarradora historia de Arce proporciona una narrativa personal que echa abajo los muros y nos permite ver el debate.

468