
Daniel Alvarez en la portada de la revista Aló.
Iniciamos este 24 de marzo con el evento “Women Empowerment-Mujeres Reales” donde celebraremos el Mes Internacional de la Mujer. Se llevará a cabo en el Hotel Marriott LaGuardia, en Queens de 10:30 am a 4:30 pm, y es gratuito.
El evento “Women Empowerment” tendrá un componente profesional y ante todo muy humano. Tendremos como invitada especial a Daniela Álvarez a quien se le dará un reconocimiento por su labor con la fundación que lleva su nombre y quien hablará de su motivación y superacion. Tendremos el foro de Mujeres Reales con la intervención de unas invitadas con unas vivencias profesionales, como la vicepresidenta de ventas de Mary Kay, Rosibel Shahin, entre muchas más que compartirán con los presentes. Además, el concurso de Cambio de Look para quienes se registren. Es muy emotivo ya que en estos momentos ayudan a recuperar su autoestima. Nuestros emprendedores exhibirán sus productos y servicios para ayudarles a dar visibilidad. Todo esto hace que cada año sea un evento único.
Es un evento de gran impacto para toda la comunidad con un compromiso social de nuestro socio la fundación Caring & Loving.