¿Sabías que uno de cada cinco adultos beneficiarios describen Medicare como confuso? Por eso UnitedHealthcare estará ofreciendo la serie de eventos educativos de salud y bienestar, Hay Más Adelante, en Nueva York, especialmente diseñados para los hispano-americanos de la tercera edad y otros beneficiarios de Medicare.

La iniciativa tiene como finalidad proporcionar a los hispano-americanos de la tercera edad información sobre Medicare y las opciones de seguro a su alcance para que puedan tomar decisiones más acertadas sobre su seguro.

Este año los eventos Hay Más Adelante cuentan con la participación del actor Erik Estrada, quien compartirá su visión y consejos sobre cómo vivir la tercera edad con optimismo y energía. El Chef Roberto Santibañez, de los restaurantes Fonda, también se une a la campaña para compartir recetas alternativas y más saludables de nuestros platos latinos favoritos.

Los eventos en New York lanzarán la serie a nivel nacional. Estos son gratuitos y tendrán lugar en el 47th Street Theatre(Puerto Rican Traveling Theatre):

  • 13 de mayo, a las 6 pm
  • 14 de mayo, a las 2:30 pm
Durante los eventos, los participantes conocerán cuáles son sus opciones de Medicare, así como aspectos básicos sobre el programa. Entender qué es Medicare y sus opciones de cobertura para el cuidado de la salud es un elemento fundamental para lograr un estado óptimo de salud y bienestar.
AARP Medicare foro
Para más información pueden visitar la página www.haymasadelante.com o llamar al 1-800-983-6998.