Roger Rivero

Por los pasados cinco años, Buick ha vendido consistentemente más de 200,000 autos y SUV en los EE. UU. Ese es un rendimiento mucho más fuerte que cercanos competidores como Acura o Lincoln. Sin embargo, vende muchos más autos en China, sobrepasando la cifra de un millón. Específicamente el Envision movió unas 40,000 unidades aquí, mientras que algo más de 236,000 en China.

Este Buik es el primer modelo de General Motors que se importa desde China y fue diseñado primero para aquel mercado. Pero se siente dentro y fuera como cualquier Buick Americano y el consumidor local lo aprecia.

Las modificaciones en el exterior del 2019 Envision son sutiles. La rejilla y la fascia frontal se han rediseñado para alinearlo más con otros autos y SUV en la formación Buick. Los cambios más notables son evidentes en la parte trasera del vehículo, donde Buick ha instalado nuevas luces y guardabarros esculpidos, creando una apariencia un poco más distintiva.

El Buick Envision es impresionante por dentro con su ventana en el techo.

El Buick Envision es impresionante por dentro con su ventana en el techo.

Nuestro modelo de prueba, un Envision Premium II con precio muy cercano a los $50,000 incluidos los cargos de destino, venia con asientos de cuero de primer nivel, listos para hacer viajes largos.

Hay un pequeño pero vistoso reloj analógico y algunos detalles en madera de color oscuro que complementan la sensación de lujo. El Envision viene de serie con una pantalla táctil de 8.0 pulgadas para el sistema de información y entretenimiento, que es compatible con Apple CarPlay y Android Auto.

Hay actualizaciones también bajo el capó para el Envision 2019. El cuatro cilindros turboalimentado de 2.0 litros opcional, ahora viene con una transmisión automática de nueve velocidades que reemplaza la de seis. El Envision 2019 se ofrece en cinco niveles de equipamiento: la base Envision, Preferred, Essence, Premium y Premium II. Los precios comienzan en $ 32,990, que sorpresivamente, es aproximadamente $ 1,000 dólares menos que el modelo 2018. El Premium II como el que probamos tiene precio inicial de $ 44,595.

En realidad, el Buick Envision es un SUV realmente bueno y vale la pena echarle una mirada.

Mas sobre autos en: Automotriz.TV

Roger Rivero, periodista independiente, miembrode NAHJ Y NWAPA.