La atracción aumenta en este mes del amor.

Aunque a todos nos gusta vernos bien cada día, San Valentín se acerca y si tienes pensado algún plan especial con tu pareja, seguro que te gustaría estar más guapo o guapa. Sigue estos consejos para mejorar la atracción.

1 Cuida y prepara tu piel

Tu piel habla por ti mucho más de lo que crees. Cuida mucho tu alimentación, ya que una dieta rica en frutas y verduras te aportarán nutrientes esenciales y conseguirán que tu rostro luzca más joven. Consume muchas vitamina E. Además, una limpieza de cutis facial conseguirá eliminar cualquier impureza, como puntos negros, toxinas o grasas. Una piel limpia es el paso previo para que cualquier maquillaje luzca espectacular.

2 Presume de piernas

Y no sólo de piernas. La depilación es uno de los rituales de belleza más básicos, imprescindible para una noche tan especial como lo es San Valentín. Tras la depilación, es muy importante que hidrates la zona, para que la piel se recupere lo antes posible.

3 Sanea tu pelo

Visita tu peluquero. Un pequeño cambio de look, o un tratamiento de reparación e hidratación mejoran tu apariencia. Ten en cuenta que el frío de estos meses daña mucho el cabello y por eso debemos cuidarlo y tratarlo. Hidrátalo por media hora, aplica calor y luego agua.

4 Elige tu vestuario

Date un pequeño capricho o elige tu conjunto favorito, ese que te hace sentir el centro de atracción. Hay que tener confianza. Elige prendas que destaquen esa parte del cuerpo que tanto te gusta, y te sentirás como nunca. La ropa interior consigue que te sientas más guapa y sensual, aunque nadie pueda verla.

5 Prepara tu maquillaje

Cada persona tiene su propio estilo, pero recuerda que hay una norma básica en el maquillaje. Si decides potenciar la zona de tus ojos, opta por un color de labios más discreto; o viceversa. Unos ojos ahumados en tonos oscuros o unos labios rojos consiguen que te veas totalmente diferente, sobre todo si utilizas tonos más neutros en tu día a día.

Centro de estética Goya