EL Teatro Thalia presenta, a petición del público, el estreno mundial del musical LGBTQ Reinas de la Noche. Un divertido y colorido musical sobre aceptación, amor y tolerancia que ganó los prestigiosos premios HOLA y Latin ACE.

El espectáculo cuenta la historia de un pequeño cabaret y su intrépido personal. El público descubrirá sus historias, disfrutara de sus fabulosos números, y serán conmovidos con el espíritu luchador de sus integrantes.

El musical fue escrito por el escritor, actor y director Txemi Parra y dirigido por Pedro De Llano. Bajo el diseño y la dirección de Angel Gil Orrios. Del elenco forman parte los reconocidos artistas: Soledad Lopez, William Saquicela, Franco Galecio, Yloy Ybarra, Anissa Gathers, Pedro De Llano, Harold Puente and Jonathan Mendez.

El espectáculo también con la colaboración especial de la artista transgénero Pamela Sue Martin directo desde Colombia.

Escenas de Reinas de la noche en el Teatro Thalia de Sunnyside, Queens. Fotos cortesía

La producción estará en las tablas del teatro Thalia solo por cuatro únicas semanas de 26 de abril and 19 de mayo del 2019.

Habrá presentaciones los viernes y sábados a las 8pm y los domingos a las 4pm.  Precios de $37 a $48 con descuentos para estudiantes, jubilados, y grupos de diez personas o más. Para mayor información y tickets visite www.thaliatheatre.org y llame al (718) 729- 3880