Este domingo en la tarde la escritora chilena Pía Barros dictará un taller de composoción en la inmediaciones del Parque Flushing de Queens. La admisión es gratis, pero requiere registración. Este domingo, 6 de febrero, 2:00-4:30 PM en el Queens Museum of Art.

En este taller se familiarizará con diversas técnicas de composición como el <<flash-writing>> y la <<micro-ficción>>. El énfasis del taller girará en torno al cuento y sus diversos aspectos. La Sra. Barros también leerá segmentos de su nuevo libro “Aterraminetos”; libro basado en el más reciente terremoto chileno.

La Sra. Barros lleva 30 años enseñando composición literaria y en el 1985 fundó la editorial Ergo Sum para promover el trabajo de escritores nuevos y la pedagogía feminista durante la dictadura de Augusto Pinochet. En el 1990—y como una alternativa a las editoriales comerciales—también fundó Asterión, una cooperativa para escritoras femeninas. Barros ha sido galardonada con el prestigioso Premio Mistral en chile, así como otros premios de la Fundación Andina y el Fondart, y cuenta con experiencia pedagógica internacional.

**LA ADMISIÓN ES GRATIS PERO SE REQUIERE MATRÍCULA**
Para más información comuníquese con:

José Serrano at (718) 592-9700 x143
email : jserrano@queensmuseum.org