El presidente y CEO de T-Mobile, John Legere, fue directo: “Estamos bombardeando y asustando a Verizon y AT&T, quienes pensaban que su negocio era seguro, pero no es así”. De esta manera se expresó Legere en el lanzamiento del Un-Carriere 9.0, Libera tu Empresa, realizado en el bajo Manhattan de la ciudad de Nueva York. “Estamos revolucionando la industria de los teléfonos celulares y el 2014 fue nuestro mejor año. Estamos creciendo y no vamos a parar”.

Hace dos años T-Mobile lanzó su Un-Carrier para poner fin a los contratos anuales de los consumidores que estaban siendo engañados con tarifas infladas y cargos escondidos. Esta semana decidieron hacer lo mismo con las empresas: 15 dólares por línea sin importar cuantas necesite el negocio. Cada línea cuenta con llamadas y mensajes gratis y hasta 1 GB de datos en la red nacional 4G LTE, la más rápida de los Estados Unidos.

Gabriel Torres, director de mercadeo latino en los Estados Unidos.

Gabriel Torres, director de mercadeo latino en los Estados Unidos.

 

Legere, presidente y CEO de T-Mobile, también dijo que estaban preparando un plan especial para los latinos de esta nación, pero no dio más detalles. Gabriel Torres, director del mercado latino en los Estados Unidos, dijo a QueensLatino que en en esta nación hay 27 millones de negocios y 3.2 son latinos. Del total, 95% son pequeños negocios. “Con este nuevo plan Libera tu Empresa, los pequeños negocios latinos podrán tener sin costo adicional un correo electrónico personalizado por intermedio de Microsoft, y una página digital en la plataforma de Go Daddy.com”.

La tercera parte de los clientes de T-Mobile son de origen latino. “Nuestro enfoque es en el cliente y este nuevo plan para todo tipo de negocios está ofreciendo reembolsos de equipo electrónico de hasta 650 dólares para aquellos que se cambien a T-Mobile”. Quienes tengan contratos de datos ilimitados, T-Mobile le mantendrá los precios por dos años.

Legere dijo que de esta manera están liberando a 29 millones de clientes que “tienen contratos con un plan de pago anual en AT& T, Sprint o Verizon”. Esta industria genera 72 mil millones de dólares anualmente y el mercado sigue creciendo.

Este nuevo plan Libera tu Empresa entrará en efecto a partir del domingo 22 de marzo. Puede visitar cualquier tienda de T-Mobile para recibir información o ingresar a la página de T-Mobile al comienzo de la próxima semana.

Javier Castaño