“Nosotros queremos que todos los usuarios de teléfono celular se pasen a T-Mobile porque tenemos un buen servicio, no obligamos a la gente a firmar un contrato y somos más baratos que AT&T y Verizon”, dijo Farah Tatis, ejecutiva de T-Mobile.

Para lograr este objetivo, T-Mobile le está ofreciendo 350 dólares a las personas que cancelen su proveedor para pasarse a esta empresa. Además, si compran un teléfono celular con T-Mobile, se pueden llevar el segundo a mitad de precio.

¿Y con respecto al comercial de televisión de Verizon en el que ataca a T-Mobile por no obtener suficientes bolitas de color a su favor? le preguntamos a Tatis, quien respondió: “Esa afirmación era válida en el 2014, pero no en el 2015 porque crecimos y mejoramos el servicio”.

Tatis también dijo que T-Mobile se va a apoderar del negocio de los teléfonos celulares. En el condado de Queens hay oficinas de T-Mobile en decenas de vecindarios y la comunidad latina es importante para esta empresa.

T-Mobile también acaba de lanzar otra campaña para atraer más clientes y “terminar de cerrar la brecha con Verizon”. T-Mobile está ofreciendo:

-Plan familiar de 4 personas con LTE sin límite por $150 al mes.

-Dos líneas con 10 GB por línea, sin compartir, por $100 al mes.

-Cuatro personas con 10 GB por línea por $120 al mes.

Este nuevo ofrecimiento no tiene condiciones de compra. Es parte de la estrategia de T-Mobile para conquistar el mercado de los teléfonos celulares en esta ciudad.