Hay que buscar nuestra luz para que brille en los momentos más oscuros. Foto Dreamstime

Cuando eliminamos los obstáculos en nuestro camino, nuestra luz puede brillar en la oscuridad.

Hay situaciones en las que no nos sentimos en nuestro mejor momento. En esos momentos, podemos reflexionar sobre qué podemos hacer para que nuestra luz interior brille al máximo.

Como seres físicos, mentales y espirituales, necesitamos determinar dónde se filtra o se bloquea nuestra luz espiritual. Podemos trabajar desde afuera hacia adentro, sabiendo que somos los únicos con el poder de atenuar nuestras luces. Al despejar las capas que la están opacando, podemos apartarnos de nuestro propio camino para sentir la calidez de nuestra propia luz brillando de nuevo.

Como vehículos para nuestra mente y espíritu, nuestros cuerpos requieren un mantenimiento adecuado. Cuidarnos es como limpiar el polvo de nuestras casas: eliminar la acumulación de residuos físicos que nos impiden funcionar a nuestra máxima capacidad.

Un simple cambio en nuestros pensamientos puede afectar positivamente nuestro estado mental, pasando de las quejas a la gratitud y aplicando la poderosa luz del amor a cualquier pensamiento sombrío. Y un cambio de aires también puede permitirnos ver el mundo de nuevas maneras.

Una vez que nos liberamos de nuestras restricciones, podemos aquietarnos y conectar con el poder que reside en el centro de nuestro ser. Siempre está ahí para nosotros, pero cuando olvidamos conectar o enviamos nuestro poder en demasiadas direcciones, no podemos aprovechar al máximo nuestra energía.

Empezar de adentro hacia afuera puede guiarnos hacia los pasos correctos en nuestro viaje de regreso a la luz, pero a veces puede ser difícil encontrar la quietud cuando nuestros cuerpos y mentes nos impiden el paso. Al practicar los pasos para mantener nuestra energía fluyendo libremente y sin obstrucciones, irradiamos nuestra luz con fuerza, iluminando nuestros propios caminos y haciendo que el mundo que nos rodea también brille.

Podemos ser faros de luz que iluminen nuestro propio camino y el de otras personas.

Visite en Youtube el canal de videos de ‘Stella Duque Soul Coach’