La senadora Ramos lanzando su programa para tomarle el pulso a la comunidad. Foto cortesía

Con el fin de conocer los problemas del área y las ideas de su gente, la senadora demócrata Jessica Ramos está haciendo dos cosas: dialogando con la gente y realizando foros sobre los derechos de las personas y las familias.

“Tomarle el pulso a la comunidad es una de mis promesas y los datos que recojamos nos ayudarán a entender si el gobierno está haciendo una buena labor, además de informar a la gente sobre cómo estamos buscando los recursos necesarios en Albany”, dijo la senadora Ramos.

La senadora Ramos y su equipo se movilizarán en áreas como Corona, Jackson Heights, Elmhurst y Woodside con el fin de conocer lo que la gente opina con respecto a temas como los vendedores ambulantes en la Avendida Roosevelt, el crimen, el exceso de ruido, la capacidad de las escuelas públicas, el seguro de salud y la atención de los niños y los ancianos.

Esta iniciativa usará Reach, una aplicación para facilitar la organización de actividades en la calle. El programa se llama Community Pulse Check y su primera actividad fue en una estación del tren 7 el jueves 18 de este mes.

“Estamos contentos que la senadora Ramos esté incentivando la organización comunitaria de base para movilizar gente y voluntarios en la comunidad”, dijo Jake DeGroot, cofundador de Reach Progress PBC.

La senadora Ramos también ha realizado foros en su oficina (32-37 Junction Boulevard) con el propósito de defender a las familias durante esta ola antiinmigrante que está promoviendo el presidente Trump.

Javier Castaño