Como inicio de su serie anual de servicios empresariales gratuitos, The Queens Chamber of Commerce presenta dos importantes seminarios: Todo lo que necesita saber para abrir un Restaurante, una guía básica e imprescindible para todos aquellos que sueñan con un restaurante propio.

La serie de dos seminarios se realiza con el apoyo del Business Outreach Center, Queens –BOC- El Consulado General de Ecuador y  Business Promotion Online (BP).

Abrir un restaurante en Nueva York requiere inversión, planeación y mercadeo.

Abrir un restaurante en Nueva York requiere inversión, planeación y mercadeo.

El curso, que se realizará el lunes 23 y martes 24 de Febrero de 6PM a 8PM, en la sede de la Casa Ecuatoriana de Long Island City, se enfocará en todos los aspectos  que son necesarios conocer antes de abrir un negocio de gastronomía  tales como decidir el tipo, estilo, ubicación y nombre del local; así como los cinco mitos que se debe conocer sobre los restaurantes.

El taller será de  ayuda para aclarar criterios al momento de fijar los precios, diseñar el menú,  materiales promocionales y La importancia del sistema POS (Point of Sale) en este negocio. También proporcionará herramientas para aprender las  ventajas del uso de internet, el marketing online y  las redes sociales al momento conseguir clientes y aumentar las ventas a través de la red.

Serán  presentadores  Liliana Carillo, Estratega de Marketing para emprendedores y experta en Promociones Online y Roberto Enamorado, Coordinador de  Relaciones Comunitarias de BOC Network.

El seminario tendrá lugar en Casa Ecuatoriana New York 24-15 Queens Plaza North, Long Island City, NY 11101. El  espacio es limitado, para registro online  www.queenschamber.org,  teléfonos (718) 898 8500 ext 126.