La periodista mexicana Inés Sainz de lado y de espalda.

La periodista mexicana Inés Sainz se metió al vestuario de los jugadores de los Jets con un ‘blue-jeans’ ceñido al cuerpo y alega que fue hostigada sexualmente. Sainz representaba a TV Azteca y su asignación era entrevistar a Mark Sánchez, el ‘quarterback’ de origen mexicano.

Todo comenzó cuando la periodista mexicana estaba viendo una práctica de los Jets y el entrenador le lanzó la pelota para que la recogiera y así la vieran todos los presentes. Sainz es esbelta, de pelo rubio y ojos claros. Su foto exhibiendo su cuerpo en la cancha de los Jets ha dado la vuelta al mundo por intermedio del Internet.

Greg Aiello, vocero de la liga de fútbol americano (NFL) dijeron que están analizando lo acaecido y que el dueño de los Jets, Woody Johnson, habló el domingo pasado con la periodista mexicana.

La reportera mexicana ha salido casi desnuda en varias revistas para hombres y está bastante acostumbrada a posar de manera sensual frente a las cámaras.

En las portadas de H y Gente Magazines.

La Asociación de Mujeres Reporteras y el equipo de los Jets están trabajando en algún tipo de programa para orientar a los jugadores en el trato que le deben dar a las mujeres y a las reporteras sensuales.