Con el año nuevo entre nosotros, determinar tus resoluciones es una manera eficiente de establecer las metas y crear una rutina que te estimula a llevar un estilo de vida más saludable. Las resoluciones realistas son una manera eficiente de mantenerte enfocado y comenzar un nuevo capítulo con hábitos saludables para estar en mejor forma financiera y bienestar físico.

TD Back

Conforme a un estudio reciente realizado por TD Bank, las metas de salud y finanzas estuvieron entre los primeros lugares en las Resoluciones del Año Nuevo para el 2015.  La gran mayoría de gente siente que si sus finanzas están en orden, sus metas se convierten más accesibles. El estrés financiero se puede aliviar mediante el establecimiento de metas realistas, lo cual también llevará a un futuro financiero estable.

  1. Establecer los límites necesarios te ayudará a visualizar lo que eres capaz de gastar. Haz una lista de los gastos básicos para poder mantenerte concentrado en las cosas que necesitas, en lugar de distraerte con las cosas innecesarias. Más importante aún, actualiza ese límite regularmente para incluir las variables como eventos y vacaciones durante ese mes en particular. Entiende lo que realmente necesitas gastar y mantente fiel a ese gasto.
  1. Utiliza tarjetas de crédito con límites. Las tarjetas prepagadas recargables son una gran herramienta para ayudarte a establecer restricciones para tus gastos cargando un determinado monto a la tarjeta sin gastar más de tu límite.
  1. Recompénsate. Mientras continúas gastando de manera inteligente, aprovecha los programas de compensaciones que te permiten ganar puntos para cambiarlos por cosas que necesitas. Por ejemplo, ganar puntos para cambiarlos por pasajes aéreos y estadías, o hasta para recibir dinero en efectivo, permite a los consumidores aprovechar sus tarjetas de crédito de manera que los lleve a recibir beneficios adicionales y ahorros futuros.
  1. Guarda los recibos. ¡Todos podemos cometer errores! Ser juicioso con tus gastos y conciliar los cargos en tus estados de cuenta de tarjetas mensuales te permitirá ver exactamente en qué estás gastando tu dinero y hacer el seguimiento de tus gastos de manera adecuada.
  2. Aprovecha las oportunidades de ahorros automáticos. Inscribirte a un plan de ahorros automáticos te permitirá transferir fondos directamente a una cuenta que podrás utilizar para lo que puedas necesitar en el futuro. Podrías considerarlo un fondo “por las dudas”. Tu futuro te lo agradecerá.
  1. No dejes que nada se te escape de las manos. Haz el seguimiento de tus gastos y pagos automáticos aprovechando las aplicaciones móviles como la aplicación de banca móvil de TD que te permite ver el saldo y resumen de tu cuenta en tiempo real.

El comienzo de un nuevo año es el momento ideal para iniciar hábitos de gastos y ahorros saludables, lo cual puede tener beneficios que van más allá de tus finanzas. De hecho, conforme a la encuesta TD Fiscal Fit, siete de cada 10 norteamericanos sienten que una buena salud financiera puede tener un impacto positivo en la salud y bienestar general. Este número aumenta a ocho de cada 10 entre los que tienen un plan financiero, demostrando lo importante que es tener un plan firme tanto para las finanzas como para la salud y bienestar en general. TD Bank está ayudando a sus clientes a alcanzar sus metas financieras y de aptitud física. Desde el 25 de enero hasta el 7 de marzo, o mientras dure, los clientes que abren cuentas bancarias, de ahorros, corrientes y tarjetas de débito que califiquen obtendrán un resumen de actividad Fitbit Flex™ y seguidor de sueño (de TD Bank). Para más información sobre la campaña  #FiscalFit de TD Bank, visita www.tdfiscalfitness.com.