Portada de la revista Playboy en 3D.

Larissa Riquelme lo ha vuelto a hacer. La espectacular modelo paraguaya se hizo famosa durante el Mundial de Sudáfrica 2010 por apoyar a la selección albirroja con sus encantos y mucho ímpetu pero, sobre todo, por una promesa: si su equipo ganaba, se desnudaría. Desde entonces, no ha parado de quitarse la ropa. Ahora, posa para Playboy Brasil y en 3D.
«Si Paraguay sale campeón, me desnudo», prometió la modelo paraguaya antes del partido de cuartos de final que enfrentaba a ‘la Albirroja’ contra ‘la Roja’ en el Mundial. Finalmente no fue así, pero los seguidores de ‘la Novia del Mundial’ no se quedaron con las ganas de verla como Dios la trajo al mundo. Después de esa promesa, fueron varios reportajes fotográficos en los que la espectacular modelo aprovechó para quitarse la ropa.

Y desde entonces no ha parado de desnudarse. Esta vez le ha tocado el turno a la edición brasileña de la revista Playboy en la que aparece al 100% natural y con la última tecnología aplicada, el novedoso formato de las tres dimensiones, para que los lectores tengan la sensación de poder tocarla.

En el número de septiembre, Playboy Brasil ofrece un reportaje con 14 impactantes fotografías que dejarán a más de uno con la boca abierta y del cartel en 3D que incluirá la revista en sus páginas interiores, mejor no hablamos.

Eso sí, las gafas especiales correrán a cargo de la propia publicación. Todo esto sucedió tras la popularidad que Larissa Riquelme adquirió durante el torneo de fútbol cuando algunos llegaron incluso a considerarla como la ‘Novia del Mundial’. Después de eso, la modelo guaraní hizo una gira promocional por Brasil y fue cuando firmó el contrato con Playboy.

Así presenció Riquelme el pasado Mundial de Fútbol, comiéndose las uñas.