El cartel de promoción del concierto del Día de la Madre en el Teatro Natives de Jackson Heights, Queens.

El restaurante Natives de Jackson Heights, Queens, tiene dos conciertos para celebrar el Día de la Madre, el viernes 6 y el domingo 8 de mayo. Este restaurante se especializa en comida colombiana y posee bar y teatro en el segundo piso.

Los conciertos para el Día de la Madre estarán amenizados por Danny Cabuche, conocido por el tema ‘Estoy enferme de ti’, Tormenta con ‘Adiós chico de mi barrio’, Ruddy Richard con ‘Tu cariño se me va’, Roberto Fernando con ‘Canción para mi madre’, y Elio Roca con ‘Yo quiero dibujarte’.

El restaurante Natives está localizado en el 82-22 de Northern Boulevard, en Queens. El concierto del viernes comienza a las 8 de la noche y el del domingo a las 5 de la tarde.

Las reservaciones se pueden hacer a los teléfonos (917) 670-6671 y (347) 848-6294. Los conciertos tendrán orquesta en vivo. Después de los conciertos se puede disfrutar de comida típica colombiana o disfrutar de las bebidas y la conversación en el bar del primer piso.

El restaurante Natives también tiene ahora ‘Happy Hour’, de lunes a jueves de 6 a 9 de la noche, y los viernes de 4 a 7 de la noche.

Carmen Carrasco, quien fue de las mujeres que integraron el grupo ‘A la cama con Porcel’, está los viernes en el Teatro Natives para entretener a los asistentes y recordar.

El Teatro Natives tiene ahora un club privado para la Viejoteca, todos los sábados para recordar los éxitos del pasado que aún tiene fuerza en el presente.

Consuelo Quintero es la propietaria del restaurante y teatro Natives, un lugar acogedor para comer y disfrutar, con teatro propio con capacidad para casi mil personas. Una joya de la arquitectura en Jackson Heights, Queens.

El restaurante y teatro Natives muy pronto ofrecerá espectáculos de calidad, de tango y flamenco, para los latinos del área metropolitana de Nueva York y para los turistas de la Gran Manzana que deseen disfrutar de un espectáculo autóctono y diferente en Jackson Heights, el vecindario más diverso del mundo.