La remodelación del restaurante Tropical invita al transeúnte a ingresar al restaurante. Sus grandes ventanales permiten ver su interior y la decoración de su fachada es llamativa y bien iluminada.
Como se halla ubicado frente al Consulado Ecuatoriano de Queens, Roosevelt Avenue y calle 68, su nueva estructura es una constante invitación a saborear la comida de Ecuador.
En su interior las paredes son de ladrillo, hay cuadros típicos y dos espejos gigantescos. A la entrada se pueden recoger algunos periódicos latinos y el bar del fondo está decorado con tejas estilo español. Hay dos hamacas. Los televisores, siempre encendidos en los canales latinos y a todo volumen, son un aspecto negativo para aquellas personas que buscan un lugar calmado para comer.
La atención no es muy rápida, pero el maíz tostado que sirven para esperar la cena hace que el paso del tiempo sea más placentero. Los especiales durante la hora de almuerzo cuestan entre 8 y 9 dólares y se puede elegir entre dos sopas y dos secos, además de un batido de jugo natural.
En el restaurante Tropical se consiguen los platos típicos de Ecuador, como las humitas, bollo de pescado (plátano machucado), papa lapingacho, sopa de bollo, caldo de salchicha y las sodas ecuatorianas.

Tropical Restaurant

67-22 Roosevelt Avenue

(718) 205-6027

De 4 estrellas obtuvo 4 y media. No posee página digital.