“Serviremos una fusión de comida mediterránea, francesa y latina”, dijo Jorge Copantitla, el chef del restaurante Brousko de Astoria. Su plato favorito es a base de Scallops, mantequilla de limón, balsámico y vinagre. Copantitla comenzó a cocinar en Puebla, México, y aquí en Nueva York ha trabajado con grandes cocineros de los mejores restaurantes.

El restaurante Brousko está localizado en el 41-15 de la 34 avenida, en Astoria, Queens. Todos los jueves, viernes y sábados habrá espectáculos en vivo, incluyendo artistas latinos. La producción estará a cargo de Magela Graffigna.

La entrada al restaurante Brousko en Astoria que tendrá espectáculos para atraer a la comunidad latina.

La entrada al restaurante Brousko en Astoria que tendrá espectáculos para atraer a la comunidad latina.

El propietario del restaurante es el empresario de origen griego Panayiotis Menikou y estuvo presente en el lanzamiento de esta nueva programación con acento latino. “La inclusión de este nuevo programa espero que sea exitoso”, dijo Menikou, quien es conocido como Peter.

Magela

Magela Graffigna y Panayiotis Menikou, dueño del restaurante Brousko de Astoria en el lanzamiento del programa con acento latino.

Esa noche hubo degustación de vinos argentinos, se presentaron varios artistas como La Reina del Mariachi y ofrecieron pasabocas a los invitados. Asistieron representantes de Inca Kola y Ricardo Fernández representó a Aerolíneas Argentinas.

En el restaurante Brousko también se servirá un pescado entero con ensalada de sandía y queso feta. “Lo recomiendo”, dijo el chef Copantitla.

Javier Castaño