Barzola es un lugar oscuro pero muy agradable. Las paredes y el techo están pintados de negro con cuadros de motivos ecuatorianos. Las vigas de las paredes están hechas de madera. El bar está casi a la entrada y hay cerca de ocho televisores en las paredes. Los parlantes tocan música latina que varía del reggaetón a la bachata, pasando por la balada y los boleros.

Lo que destaca a Barzola es su buen servicio. Los manteles son blancos. Los meseros visten elegantes con uniformes de pantalón y chaleco negro. Están a la orden esperando cerca de la barra. Tienen etiquetas con su nombre y son corteses y serviciales. Me sentí bien atendido.

El especial se sirve de las 12 p.m. a las 2 p.m. y está a $7. Yo pedí un sancocho de res, el cual lo sirven con yuca y maíz dulce. El especial incluía un jugo de piña y un bistec con arroz y ensalada. Era un almuerzo completo. El sancocho era muy sustancioso. La carne de res era bien suave y tenía buen sabor. No soy un fan de la yuca, pero esta era arenosa y se le había impregnado el sabor de la carne. Una delicia para el paladar.

92-12 37th Ave, Jackson Heights, NY 11372 (718) 205-6900

Sabor * * * *

Presentación * * *

Atención * * * * *

Decoración * * * *

Página digital —

Promedio * * * *

El especial del día en el Restaurante Barzola.

El especial del día en el Restaurante Barzola.

La decoración del plato es buena. Una de mis compañeras pidió unos llapingachos los cuales llegaron con plátano frito, chorizo y huevos fritos encima. El bistec con arroz y ensalada se veía apetecible, aunque el aguacate de la ensalada estaba algo café. Aún así, este almuerzo me provocó venir otra vez y ver qué otras opciones tiene este restaurante ecuatoriano.

Los precios son muy razonables, considerando el buen servicio y la calidad.

Platos individuales no pasan de los $17. Hay opciones donde puede combinar varios ceviches y la más cara (la de seis ceviches) cuesta $27. Con los especiales es posible alimentar a un grupo de cuatro por menos de $40.

La buena comida, la agradable decoración y el buen servicio hacen de Barzola un gran restaurante y un digno embajador de la comida ecuatoriana en Queens.

Lástima que no tengan página digital, para que mejoren sus ingresos y estén al día con la tecnología.