En su moderna oficina de impuestos y contabilidad, el contador público autorizado Guillermo de Jesús (CPA) habló del crecimiento de su empresa y cómo está dispuesto a ofrecer un servicio integral a la comunidad latina de Queens. Rápido Tax, que de Jesús fundó en el 2010, en la actualidad posee tres sucursales.

“Quiero llegar a tener 10 sucursales en Queens y ofrecer a los latinos un servicio inmejorable y completo en el manejo empresarial y el pago de taxes”, dijo de Jesús en su oficina de la 37 avenida y la calle 79, en Jackson Heights, Queens. “Pero para lograr este objetivo, debo de comenzar a dictar clases en español porque entiendo la necesidad que tiene este vecindario latino de capacitarse y aprender a mantener las cuentas de un negocio”.

Los interesados en tomar estos cursos de impuestos en español pueden llamar al 718-606-0404 o visitar una de las tres oficinas de Rápido Tax. Para tomar los cursos no es necesario saber de impuestos, pero es recomendable que el alumno lea y trata de capacitarse. Una vez se gradúe, el alumno recibirá un certificado y podrá además abrir en el área su propia franquicia de Rápido Tax.

“De esta forma capacitaremos a los latinos y podrán ser independientes con sus propios negocios de pago de impuestos y otros servicios”, dijo de Jesús.

Los servicios que regularmente ofrece Rápido Tax, además del paso de impuestos, son representación en la corte para solucionar las deudas con el IRS, modificaciones y enmiendas, planes de pago de impuestos, workers compensation, impuestos personales y de negocios, sales taxes y pago de nómina de empleados de cualquier empresa, pequeña o grande.

“Con esta gama de servicios nos convertiremos en la empresa de servicio de impuestos y asesoría empresarial más grande y moderna al servicio de los latinos de Queens”, dijo de Jesús, quien además es profesor universitario.

En Rápido Tax también se abren y mantienen corporaciones. Esta empresa también posee TaxTerminal.com para que las personas puedan escoger en el Internet a un contador de la ciudad de Nueva York con el fin de procesar sus impuestos de manera más rápida y electrónicamente.

Para matricularse a las clases de impuestos en español o conocer más sobre Rápido Tax, llame al 718-606-0404 y visite cualquiera de estas tres oficinas en Queens: 104-01 Roosevelt Avenue, segundo piso, en Corona. 40-04 Junction Boulevard, también en Corona. Y 79-23 de la 37 avenida, en Jackson Heights, Queens.

“Una franquicia de Rápido Tax será una experiencia inolvidable y segura para muchos latinos con actitud empresarial y deseos de triunfar en el campo del pago de impuestos”, concluyó Guillermo de Jesús.