Imagen del exterminio de Auschwitz-Birkenau.

El evento, en la sucursal de Kew Gardens Hills, conmemorará el 75º aniversario de la liberación del campo de exterminio de Auschwitz-Birkenau.

La Biblioteca Pública de Queens y the Harriet and Kenneth Kupferberg Holocaust Center en el Queensborough Community College (CUNY) conmemorarán el 75º aniversario de la liberación del campo de exterminio de Auschwitz-Birkenau auspiciando una conversación comunitaria con la académica en estudios sobre el Holocausto y el genocidio, Jody Russell Manning.

El evento, que tendrá lugar el domingo, 26 de enero a las 2:00 PM en la sucursal de Kew Gardens Hills (72-33 Vleigh Place), incluirá una exhibición de fotografías del aclamado artista Viktor Koen tomadas en Polonia en 2004 en los campos de concentración y exterminio nazis de Auschwitz-Birkenau y Majdanek.

Jody Russell Manning, directora del programa del Centro de Estudios sobre el Holocausto y el Genocidio de la Universidad de Rowan, hablará sobre el traumático legado de Auschwitz como campo y monumento. Manning fue la primera pasante estadounidense en el Centro Internacional para la Educación sobre Auschwitz y el Holocausto (ICEAH) en el Museo Estatal de Auschwitz-Birkenau de 2005 a 2011.

Para más información y obtener entradas gratuitas vaya aquí: here.