La Asociación de Ejecutivos Hispanos del Cuidado de la Salud (A.H.H.E.B.) y la Cámara de Comercio Nacional Hispana en el Cuidado de la Salud (N.H.C.C.H.B) entregaron los premios Diversidad en el cuidado de la Salud en una gala realizada en el horel Marriott Marquis de Manhattan. Esta fue la décima edición de estos premios.

El premio ‘Diversidad cultural de año’ le fue entregado a Madelyn Lugo (al centro), Presidenta del desfile puertorriqueño, quien aparece junto a María Román, co-fundadora del desfile, Luis Rivera, esposo de Madelyn, y Shirley Cox, representante de los miembros del desfile puertorriqueño en general.

Thomas P. DiNapoli, contralor estatal de Nueva York (al centro) posa junto a George A. Zeppenfeldt (izq.) y Luis Vásquez al momento de recibir el reconocimiento ‘Líder gubernamental del año’.

El Asambleísta Felix Ortíz, uno de los miembros del comité de la salud mental de la asamblea de Nueva York, recibió el premio ‘Líder legislativo del año’.

Al Doctor Alvin Strelnick, Director del centro hispano de excelencia del colegio Albert Einstein de medicina de la universidad Yeshiva, se le otorgó el galardón ‘Líder académico del año’.

Arriba, Beatriz Manetta, Presidenta de “Argent Associates”, recibió el reconocimiento como ‘Líder del año en información tecnológica sobre la salud’

George A. Zeppenfeldt, Presidente nacional de la Asociación de Ejecutivos Hispanos del Cuidado de la Salud (A.H.H.E.B.) y de la Cámara de Comercio Nacional Hispana en el Cuidado de la Salud (N.H.C.C.H.B), junto a uno de los galardonados, Kenneth E. Raske, Presidente de la Asociación de Hospitales de la Ciudad de Nueva York a quien se le otorgó el premio “Lider de Diversidad Del Año”

Fotos: MOGOLLAN © Copyright MOGOLLAN EMPIRE 2010, Derechos Reservados. www.personalidadesyeventos.blogspot.com    Tel. (347) 571-7641