El reparto de la Saga Twilight. Foto oficial

La cantante Mariah Carey obtuvo el galardónn a la “Mejor artista femenina R&B” en los premios “People’s Choice Awards”.

Pero los vampiros de la serie Twilight, True Blood, se llevaron la mayoría de los aplausos. El trío de Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner, ganaron cuatro trofeos, incluyendo la película favorita, la mejor franquicia y el elenco preferido por el público. Lautner también obtuvo el premio a la revelación.

La serie de HBO True Blood y de televisión de la cadena CW The Vampire Diaries recibieron premios como obsesión favorita de TV y drama nuevo favorito de TV. La película Inglourious Basterds se llevó el galardón y Lady Gag obtuvo el premio a la revelación favorita del público.

El público vota en el Internet por sus artistas favoritos y por eso se llama ‘People’s Choice Awards’ (Los Premios a la Elección del Público). En la ceremonia, transmitida por televisión, actuaron Cobra Starship, Nicole Scherzinger y Mary J. Blige.

Artistas como Hugh Jackman, Mariah Carey, Carrie Underwood, Keith Urban, Ashton Kutcher, Taylor Swift y Ellen DeGeneres acudieron a recibir galardones.

Johnny Depp obtuvo el premio como el mejor actor de la década y lo recibió de manos de Sacha Baron Cohen. “Estamos aquí por ustedes”, dijo Depp.