Parte de la portada de la revista Halo de España.

La cantante mexicana Paulina Rubio y su esposo Nicolás Vallejo-Nájera presentaron a su hijo Andrea Nicolás en una entrevista exclusiva de la revista española ¡Hola!, quienes abrieron las puertas de su casa en Miami para contar, detalle a detalle, la llegada de su bebé en sus vidas.

La chica dorada manifestó que le dio de pecho al bebé y lo considera una experiencia increíble, según lo reproduce el portal web del periódico español El País.

Paulina confiesa en la entrevista que en este momento su mundo gira alrededor de su hijo y sus horarios. “Estoy disfrutando mucho de este momento y he tenido la oportunidad de dedicarme cien por cien a mi hijo”, señaló Rubio.

Debido a que el bebé se adelantó unas semanas, la cantante no pudo cumplir con la idea de tenerlo en casa y de forma natural. “El cordón era muy corto y el niño no estaba en una posición para un parto natural en casa, así que decidimos ir a un hospital”, justificó la cantante.

La pareja comparte que su hijo será muy sensible y abierto a todo tipo de personas y culturas.

En el especial navideño, Paulina luce un vestido ajustado al cuerpo, dando fe de que su embarazo no le afectó su figura.

Los atributos físicos de Paulina Rubio.

Una de las producciones musicales de Paulina Rubio.