La actriz Berenice Di Piazza.

La Actriz Berenice Di Piazza, ganadora del Premio ACE  2006 como Actriz Revelación, se presenta éste sábado 30 de octubre a las 8 pm y domingo 31 a las 4 pm en el teatro Natives. En el marco del ‘festival candilejas’ y en la obra de teatro «Las inmigrantes».
Berenice, de amplia trayectoria en el teatro latino y muy recordada por su actuación en «dos Mujeres Solas», en «La  Remolienda» y en «gallo Rojo», vuelve a las tablas en esta obra de Dinorah Coronado, luego de su participación en las películas «Black Ribbon» y «The Red Corvette» entre otras.
La obra «Las inmigrantes» se trata del encuentro de tres viajeras que comparten sus expectativas y una encrucijada de volver a la patria o  quedarse, y toda la cosmovisión como inmigrantes en una obra de actuaciones , música , poesía y un toque de humor. Escrita por la dramaturga Dinorah Coronada, Premio Ace 2010, dirigida por Héctor Palacios y co-protagonizada por Elena Adames, Caravaja y Bernarda Cruz. En la puesta en escena, Berenice encarna a Tatiana, una  mujer de mundo vista en un dilema… ¿Qué  hara Tatiana?… como en la vida real la obra da motivos para la reflexión.

Teatro Natives , 82 – 22  Northern Blvd., Jackson Heights, Queens