El NYC Health + Hospitals/Elmhurst fue uno de los 11 hospitales públicos de NYC Health + Hospitals en recibir reconocimiento a nivel nacional de la Asociación Norteamericana del Corazón y el Derrame Cerebral por implementar mejoras específicas de calidad relacionadas al tratamiento de pacientes que sufren de complicaciones del corazón, deficiencias cardiacas y derrames cerebrales. El honor de la Asociación Norteamericana del Corazón y el Derrame Cerebral reconoce la implementación de las mejores prácticas y atención estandarizada con base en la investigación, la cual reduce el tiempo de recuperación, la discapacidad e índices de mortalidad de pacientes de derrames cerebrales, además de reducir la readmisión a hospitales de los pacientes con problemas del corazón.

Elmhurst HospitalEl honor también reconoce el éxito en el cumplimiento o la superación de los estándares de la Asociación Norteamericana del Corazón y el Derrame Cerebral por intermedio de su programa “Siguiendo las Guías Doradas” (GWTG). El reconocimiento en la atención del derrame cerebral que recibió el Elmhurst se basa en varios estándares, incluyendo el uso agresivo de medicación para impedir los coágulos, diluir la sangre y el uso de droga para reducir el colesterol con el fin de prevenir la trombosis, además de consejería para dejar el cigarrillo.

El NYC Health + Hospitals/Elmhurst también recibió el reconocimiento de “Elite” y “Plus” de AHA/ASA, para indicar que se tuvo en cuenta un criterio más riguroso como “el tiempo de terapia intravenosa trombolítica – 60 min”.

Nueve de los hospitales públicos de la ciudad de Nueva York han sido designados Centros del Derrame Cerebral en el estado de Nueva York. Su personal ha recibido entrenamiento en el diagnóstico y tratamiento de los derrames cerebrales y se han comprometido a proveer a los pacientes con un diagnóstico rápido y un tratamiento efectivo.

Para recibir más información o conectarse con NYC Health + Hospitals/Elmhurst, por favor visite nychealthandhospitals.org/elmhurst o llame al 718-334-4000.