Este sábado y domingo es la quinta edición de Expo Nueva York 2011 organizado por la Nueva Radio Internacional Caracol y que tendrá lugar los días 26 y 27 de marzo en las instalaciones del Dante Caterers, localizado en 75-07 31 Avenida en East Elmhurst, Nueva York.

Este tradicional evento cuenta con un promedio de 4 mil visitantes que ingresarán gratuitamente durante el fin de semana y podrán disfrutar de los servicios, promociones y degustaciones de comida típica. Su objetivo es abrir un espacio para que los cientos de colombianos e hispanos residentes en Nueva York y el área triestatal, contacten a empresas y entidades gubernamentales que promoverán sus servicios y productos en el creciente mercado de la comunidad hispana.

ORGANIZADORES

En una nueva edición Expo Nueva York 2011, es el evento institucional de La Nueva Radio Internacional afiliada a Caracol Radio, un moderno concepto en radio latina que se origina desde New York para el mundo entero, a través de la frecuencia 102.7 del sistema sub carrier para el área triestatal comprendida por Nueva York, New Jersey y Connecticut y para el mundo entero a través de la señal vía internet www.lanuevaradiointernacional.com como su nombre lo indica, es la renovación de la radio en español de la costa este de Estados Unidos.

En Expo Nueva York 2011, los visitantes podrán encontrar sectores de finanzas, telecomunicaciones, vivienda, tecnología, belleza, salud, moda, turismo, etc. Este año y teniendo en cuenta el gran interés del sector constructor colombiano, se realizará el salón inmobiliario en donde se harán presentes las más reconocidas empresas de la construcción en Colombia. Allí los constructores explicaran a los visitantes la forma de adquirir vivienda y las posibilidades que ofrecen los bancos para el otorgamiento de créditos y métodos de financiación.

Otra de las novedades la constituye la presencia del Consulado Itinerante de Colombia que durante los dos días estará ofreciendo todos los servicios a los colombianos residentes en el condado de Queens, así como aquellos que procedan de otras ciudades. El cónsul general Francisco Noguera recordó a los connacionales que será una buena oportunidad para efectuar los distintos trámites ante la delegación diplomática.