Isabella Salgueiro, de 3 años, cortó la cinta el pasado 11 de febrero para abrir la sección de los niños recién renovado en la biblioteca de Queens en Broadway. La Presidente interino y CEO Bridget Quinn-Carey, NYC concejal Jimmy Van Bramer y Miembro de la Asamblea Aravella Simotas observaban con orgullo. La nueva área de niños que cuenta con una vibrante y colorida decoración con muebles nuevos, más computadoras, nueva combinación y mami & Me  estaciones de autoservicio convenientemente ubicado en el cuarto de los niños.

El área de los niños recientemente renovado es parte de una renovación completa, fases de la renovación de la biblioteca. Las actualizaciones están siendo financiadas por concejal Jimmy Van Bramer, Borough President Melinda Katz, Assembly Members Cathy Nolan y Marge Markey y el estado de Nueva York.

La niña cortando la cinta rodeada de sus amiguitos. Foto cortesía

La niña cortando la cinta rodeada de sus amiguitos. Foto cortesía

Queens Library es una corporación independiente, sin fines de lucro y no está afiliado con ningún otro sistema de biblioteca.  La Biblioteca de Queens presta servicios a una población de  2.3 millones de habitantes en Queens, el condado del estado de Nueva York más diverso étnicamente y tiene la circulación más alta de cualquier otro sistema de bibliotecas en el país.  Para más información acerca de los programas, servicios, direcciones, eventos, noticias, visite el sitio de la red (website) en la siguiente dirección www.queenslibrary.org o llame al 718-990-0700.  QUEENS LIBRARY   Enriquezca su vida®