EN HONOR A SU CENTÉSIMA TEMPORADA, LA NFL LANZA LA CAMPAÑA “BOLETOS DURANTE 100 AÑOS”, QUE PREMIARÁ A UN FAN CON BOLETOS DURANTE TODO UN SIGLO

Los fans, jugadores, exjugadores, equipos y comunidades se unen para una serie de eventos, iniciativas y programación como parte de la #NFL100. La celebración culminará con el Super Bowl LIV

Como parte de la celebración su temporada centenaria, la NFL recompensa y honra la lealtad de sus fans con el lanzamiento de la campaña «Boletos durante 100 años». Este concurso es el primero en su tipo y ofrece como premio un par de boletos para toda la temporada de su equipo favorito durante los próximos cien años. Este súper premio es el primero de una serie de oportunidades que los fans de la NFL tendrán para ganar experiencias increíbles a lo largo de la temporada número 100 de la liga, que arrancará con el lanzamiento de la campaña NFL100 durante el Super Bowl LIII. Las experiencias comienzan oficialmente durante el NFL Draft 2019, continuarán hasta el primer juego de la temporada número 100 de la liga, y culminarán en el Super Bowl LIV (el 2 de febrero de 2020) en Miami.

«La NFL ha sido construida gracias a su capacidad para unir a personas de distintas generaciones», dijo el comisionado Roger Goodell. «Regalar boletos de temporada para todo un siglo bien podría ser el premio más grande que un fan puede recibir en la historia de cualquier deporte, ya que representa 100 años llenos de memorias increíbles para compartir con sus seres queridos. Este es el primer premio en una serie que se enfoca en los fans, y que celebra el espíritu de la celebración ‘fantenaria’ o el ‘fantenario’ que representa el eje central de nuestra temporada centenaria».

Además de regalar dos boletos válidos para 100 años, quien gane podrá heredar los boletos a sus descendientes, quienes también contarán con acceso exclusivo a experiencias relacionadas con su equipo y tendrán un descuento vitalicio en la NFL Shop.

Para participar, los fans deberán describir qué los hace los fans más grandes del siglo en un post (con una foto o video) en Instagram o Twitter dirigido a la @NFL con el hashtag #NFL100Contest. El ganador será seleccionado con base en la creatividad y/o la efectividad de su mensaje para comunicar la intensidad de su afición al equipo de la NFL de su preferencia. No requiere compra alguna.

El concurso comienza el 14 de marzo a las 12 pm tiempo del este, y concluye el 7 de abril a las 11:59 tiempo del este. Los tres finalistas serán transportados a Nashville, donde se anunciará al ganador en vivo durante la primera ronda del 2019 NFL Draft el 25 de abril. Favor de visitar NFL.com/100/contestspara las reglas oficiales.