Escena del NY Mobile Film Festival del año pasado. Foto cortesía

El New York Mobile Film Festival 2019 te invita a ser parte  su segundo año, que se llevará a cabo el 11 de Julio, 2019 en las salas Cinéopolis Chelsea, en la ciudad New York, donde el público podrá disfrutar las obras cinematográficas, creadas con dispositivos móviles, en la pantalla grande.

En su segundo año, el festival sigue  nutriendo y apoyando al cineasta emergente que utiliza la tecnología desde un dispositivo móvil (teléfono celular o IPad) creando historias cinematográficas, narrativas y documentales en una forma corta.

El New York Mobile Film Festival abre  convocatoria e invita a todos los creadores de contenido de todas partes del mundo a unirse a esta gran plataforma, y de esa manera darle visibilidad a su creaciones. La fecha límite de inscripción es el 30 de abril, 2019.

La meta del NYMFF es posicionar e New York como uno de los mejores y por que no el numero uno en esta clase de festivales

En el NYMFF  el público podrá disfrutar de estos excelentes  trabajos en diferentes categorías como: Cortometraje, New Media o Sketches, Video Musical y Estudiantes

Se espera la asistencia de la comunidad cinematográfica, escritores, productores, actores, marcas y personalidades  de la industria, que apoyan el contenido creado con dispositivos móviles; NYMFF se ha convertido la plataforma perfecta para los realizadores,  generando alianzas y creando impacto en producciones cinematográficas al alcance de todos.

Los espectadores tendrán la posibilidad de ver más de 50 películas de diferentes países en los que se destacan Francia, Colombia, India, Rusia, República Cheka, México y muchos más.

El festival está abierto al público y busca encontrar historias audaces e ingeniosas con la ambición de reflejar  la identidad artística de la ciudad de New York y del mundo entero..

New York Mobile Film Festival ya es destino obligatorio en el circuito de festivales de cine que se llevan a cabo anualmente en la gran manzana.

¡Nos vemos en el cine!

Para mas informacion vista www.NewMobileFilmFestival.com

Contacto

Press@NewYorkMobileFilmFestival.com

646.882.4524

@NewYorkMobileFilmFestival

www.NewYorkMobileFilmFestival.com