En el Centro Judío de Jackson Heights, desde la izquierda, Julissa Ferreras, Daniel Dromm, Bryan Pu-Folkes y Jessica Ramos. Fotos Javier Castaño

Los políticos del New Vision Democratic Club realizaron una fiesta de Navidad, repartieron comida entre los asistentes y hablaron de unidad: “Somos una agrupación con ideas nuevas y con una política de inclusión”, dijo la líder distrital Jessica Ramos. Sus palabras fueron secundadas por el concejal Daniel Dromm, quien añadió: “Esta es una época para celebrar y disfrutar y estamos aquí para compartir con todos los vecinos e impulsar a Queens hacia un mejor futuro».

El presidente del New Vision Democratic Club, Yonel Letellie, invitó a los asistentes a que llenaran el formulario para convertirse en miembros del club y dijo que “todos nosotros, como equipo, estamos trabajando para traer los recursos que ésta comunidad necesita”.

El pollo, la pasta, los chorizos, el arroz y las albóndigas tenían buen sabor.

La reunión fue en el Centro Judío de la calle 77 y la 37 avenida. El asambleísta Michael Den Dekker también acudió a la sita para sumarse al equipo demócrata y ser solidario en esta época de fin de año.

Francisco Moya, quien tomará el puesto como asambleísta electo el próximo mes, dijo sentirse “muy orgulloso” de ser parte del New Vision Democratic Club y habló de la importancia de trabajar juntos y de estar unidos en esta época de Navidad.

“Son tiempos difíciles por la situación económica, pero estamos unidos y unidos vamos a sacar a este vecindario adelante como lo hemos hecho en el pasado”, dijo la concejal Julissa Ferreras.

A su lado se hallaba Bryan Pu-Folkes, del Comité Estatal, quien también habló de la unidad, del trabajo en equipo entre políticos y “lo más importante para mí es trabajar en beneficio de la comunidad, algo que he hecho por muchos años y de lo cual estoy muy orgulloso”.

El senador José Peralta fue el que más hizo énfasis en la unión, agradeció el apoyo que ha recibido como político y le deseo a todos los presentes una feliz Navidad y un próspero año nuevo. “Díganos cómo podemos servirles”, dijo el senador Peralta.

Desde la izquierda, Michael Den Dekker, Daniel Dromm, José Peralta y Francisco Moya.

El New Vision Democratic Club fue creado en el 2003 como una iniciativa del concejal Dromm y al contrario de otros clubes políticos, en este no es necesario ser ciudadano estadounidense. Está vinculado a las luchas civiles y tiene como objetivos “el desarrollo del poder político en Queens, fomentar el activismo y crear una coalición de políticos, activistas y jueces para impulsar a la comunidad hacia el futuro”, dijo el presidente Letellie, quien está buscando su reelección al cargo.

Este club se reúne el segundo jueves de cada mes en el Centro Judío y cuenta en la actualidad con 130 miembros. “El próximo año vendrán tiempos difíciles, pero saldremos adelante con unión y visión”, concluyó Letellie.

Desde la izquierda, Yonel Letellie, José Schiffino del Working Family Party, y el profesor Arturo Sánchez.