Natalia Segura es de origen salvadoreño y emana pasión por la música y la vida.


Su voz y su cuerpo emanan talento. Natalia es cantante, compositora, actriz y modelo. Seductora y atrevida. Su instrumento preferido es la guitarra.
Su familia es de El Salvador y debido a la guerra civil que azotó esa nación de Centroamérica, sus padres solicitaron asilo político y salieron huyendo a Australia. Lejos de las balas y la sangre de la Centroamérica de esos tiempos. Allá nació Natalia. “La comunidad latina es poca en ese continente, pero hacemos mucha bulla en clubes y festivales de música”, comenta Natalia, quien ahora vive en Nueva York.
Desde su adolescencia Natalia ha subido al escenario a cantar con varios grupos de música y siempre cautiva al público con su voz y con la manera como luce y se mueve con el micrófono en la mano. A los 16 años cantó con la banda Latin Kids y luego se presentó en Univision TV con varios grupos de música. También ha cantado en las festividades mexicanas del 5 de mayo. Cautivó a los cuates.

Su padre era muy estricto, quería apartarla del mundo violento, pero nada frenó sus sueños de volverse famosa. “Siempre he tenido el deseo de ser famosa y poseo la ambición para lograrlo”, dijo Natalia.
Rechazó su fiesta de 15 años, como Díos manda entre las familias latinas, y prefirió hacer un viaje a Suramérica a donde una tía, a Uruguay, a experimentar, a conocer gente. “Fue una gran experiencia para mí. Aprendí español y me sumergí en esta cultura porque no había tenido la oportunidad de hacerlo. Así logré balancear mi alma”, dice Natalia muy segura.
Además de cantar para varias agrupaciones, Natalia ha grabado comerciales para White Castle y ha cantado en las Naciones Unidas para una audiencia heterogénea, frente a Laura Posada, esposa del pelotero Jorge Posada, y frente al músico boricua Willie Colón. También apareció en la portada de la revista Drifty Tips.
Natalia tiene sed de triunfo y está dispuesta a sacrificarse, a enfrentar lo que venga. “Soy como una esponja, absorbo de todo porque quiero la fama”, dijo Natalia.

Para escuchar su voz, ver más fotos o contratarla, visite la página de NataliaSegura: http://www.myspace.com/nataliasegura

Luis Vazquez